Todos los datos que se dan estarían bien si COMPITIERAN EN LA MISMA LIGA y no compiten porque uno es LCD y el otro DLP y hay muchas consideraciones implicadas aparte de la resolución y HDTV ready.
La primera desde luego es que si te pones a la distancia adecuada la resolución del MT-200 es más que válida.
La segunda como ya han apuntado son otras caracterísiticas que los amantes de los LCD ignoran, a saber: contraste o colorimetría. Los DLP tienen más sensación cine, los LCD más ordenador.
Ambos se ven bien, pero no te dejes guiar por prestaciones puras y duras, si fuera así todos los plasmas, amplis y CRT´s serían iguales sin importar marca y estamos todos de acuerdo que no es así, ¿no?. A igualdad de prestaciones no se ve igual un plasma First Line que un Panasonic o un Hitachi.
Yo no soy imparcial, tengo un MT-200, lo que está claro es que por 1100 euros tienes proyector para rato y la relación calidad/precio EN MI OPINIÓN es muy superior al Sanyo.
Si quieres gastarte más en un DLP tira para un Mitsubishi HC-900 o mejor aún por un Benq 7700 (sobre 1800 y 2000 euros).
Si quieres un LCD económico: Panasonic PT-AE 700 o Sanyo Z3 y si quieres alguno que no tenga los problemas de los LCD económicos, el Sony HS-50.
Si quieres saber más sobre proyectores: www.mundodvd.com, hay varios profesionales y aficionados que han visto muchos-muchísimos proyectores.
BUEN ROLLO Y SIN POLÉMICAS, ¡OS LO PIDO POR FAVOR!.