Como se ve la tv Analogica y Digital en un Plasma
Pues esa es la pregunta, siempre veo los Plasmas conectados a señales malisimas de tv (porque la tienda no tiene buena señal) o estan conectados a una señal HD (por reproductor HD) , por lo cual se ve fenomenal.
La pregunta va a los que tienen ya el Plasma en casa y si es posible los que tienen la Panasonic PV500.
1. Se ve igual o peor que un CRT con señal tv analogica ?.
2. Se ve igual o peor que un CRT con señal tv TDT ?.
3. Se ve igual o peor que un CRT con señal tv Tipo Digital + (parabolica) ?.
4. El verlo peor o mejor depende del tamaño del Plasma ?¿ es decir si los defectos se ven mas en la de 42 pulgadas que en la de 37.
5. Como se ve en un plasma de 1024*768 las fotos ?, porque cuando las veo con la CRT se ven de pena.
Muchas gracias por las respuestas.
Re: Como se ve la tv Analogica y Digital en un Pla
barbol2
efectivamente las tiendas nunca tienen buena señal... la pregunta que te tendrías que hacer es la siguiente...
¿Cómo puede ser que tantas tiendas que venden plasmas y lcds tengan tan mala señal? Se supone que estas tiendas venden estos aparatos y uno cuando vende quiere enseñar lo mejor que puede ofrecer...
Lo qu eyo aprecio es que... los LCDs no valen mas que para la cocina es decir no mas de 27 pulgadas porque sino ya no se ve bien... los plasmas solo sirven para ver DVD a traves de HDMI o componentes.
Estas tecnologías son muy malas o aun son muy malas...
byes
Re: Como se ve la tv Analogica y Digital en un Pla
Cita:
Iniciado por Frank Nomad
Saludos Barbol2, soy propietario de un 42pv500 y segun yo lo veo, algo subjetivo:
1. Con buena señal lo veo algo mejor que en la Philips de 29" del dormitorio, con mala mucho peor que la Philips.
2. Mala señal igual en las dos, con buena algo mejor la Panasonic (igual que un canal analogico bueno, con la pantalla partida y un canal en cada lado son iguales, puede que algo menos de color la TDT)
3. No tengo, sin respuesta.
4. Cierto, a mas grande mas defectos y luego la distancia, con un canal analogico normalito veo fallos a 3.30m a 4m la veo perfecta (para lo que mis ojos aprecian).
5. Se ven mucho mejor que el la TV CRT, es muy importante seleccionar en la camara salida HD, o resolucion 1024 etc.., si la dejas en salida Pal, la resolucion es menor y se ve igual que en el CRT.
Si tienes alguna otra cuestion, estare encandado de ayudar en lo que pueda.
adios.
Frank,
Muchas gracias,
Me gustaria preguntarte otra cosa, ya que tienes el modelo de 42 pulgadas, ¿que me recomiendas?, el de 37 o el de 42 para una distancia de 2.70m. El plasma lo utilizaria principalmente para ver Tv y ocasionalmente un par de veces a la semana para ver algun que otro DVD, los fines de semana para jugar un par de horitas a la xbox360 y alguna vez al mes para ver una dos pelis en HD transferida desde el ordenador.
Gracias ;)
Re: Como se ve la tv Analogica y Digital en un Pla
Frank,
Muchas gracias, despues de leer cientos de mensajes en foros americanos e Ingleses, me has dicho justo lo que queria saber. Ahora solo esperar un poco a que salga en primavera el px600. je je. 8-)