Otros foros han sido intervenidos judicialmente y castigados de forma penal por amparar compras en el límite de la ley o fuera de ella.

Está compra no está clara en que límite ha quedado, pero el hecho de haberle facilitado la publicidad, deja patente la intervención mediante difusión en el foro.

Pero es normal, ya que en Mundodvd no están muy al tanto de las leyes que por ahí circulan, y por eso se han ensañado mediante insultos y amenazas físicas hacia mi persona en suficientes veces como para haberme podido querellar contra ellos. Además hoy en día te sale gratis hacerlo. Cosa que no he hecho por que no merecen más tiempo.

Lejos de banear a quien me insultó y amenazó, me banean a mí por no seguir la corriente político-pseudo-progre de MUNDODVD.

Si tras las gestiones que quedan por hacer aparecen los plasmas... retiraré estos post. Pero por ahora los hechos son los hechos. Y no es un acto de venganza, es poner a cada uno en el lugar que se merece.