En el informe de la OCU que se colgó el otro día aquí, lo que nos cuentan de la recepción de TDT (después de un exhaustivo análisis con sintonizadores malos, buenos y cojonudos...) es lo que adelantaron varios compañeros de este foro hace bastante tiempo ya, que la calidad de imagen y sonido deja mucho que desear, y que la ley no fija hasta donde pueden llegar los emisores en tasas de compresión, con lo que yo me espero lo peor, como Murphy.
Con teles de 20 o 24 pulgadas, y este es el problema (seguramente un porcentaje jevi de gente tiene este tamaño en casa) casi te pueden colar cualquier cosa, pero con 32 pulgadas o con 42 como mi caso si hay compresión se nota mucho.
Por no hablar de lo que ya comentó Heracles muchas veces, que la tele de calidad no sólo afecta a la definición. Yo creo haber visto en programas en directo al personal desenfocado, y lo de VEOTV y su plato de entrevistas con contraluz ya es la repolla, con luz detrás del personal... Si se compara con El CINE, donde todo está cuidadísimo, enfoques y contraluces incluidos, pues no hay color.

Saludos.