Hola Deivis,
Cuando digo lo de la opción TV + Proyector .... me refiero en cuando al precio.
Si quieres comprarte un plasma de 3000 Euros, yo por ese dinero me compraría un buen TV de tubo por 1200 - 1400 Euros y un buen proyector por 1800 - 1600 Euros.
Para mi gusto, la imagen de los plasmas todavía no está muy conseguida. Requieren tener una muy buena fuente (preferiblemente alta definición) cosa que no tenemos todavía aquí.
Teniendo la combinación TV de tubo y proyector te permitiría ver programas de la tele como .... Salsa Rosa (je, je, je), un telediario o cualquier programa que sueles ver y te guste en tu TV de tubo, con una muy buena calidad de imágen (estos programas en un plasma no los verías tan bien).
Si eres aficionado al cine en casa, qué mejor que un proyector para poder disfrutar de una gran pantalla.
Por cierto, el tamaño de la pantalla lo determina la distancia que hay entre el proyector y la pantalla. No es que sólo sean 100".
Yo por ejemplo, lo tengo a unos 3.5 metros y creo recordar que no llega a 100" (tengo 2 metros de base) pero claro, poniéndolo más cerca o más lejos, cambiarías el tamaño de la pantalla.
Si quieres ver además TV en el proyector, basta con que utilices un sintonizador. Vale el que tiene el propio video VHS o, cosa que recomiendo, que te compres un TDT (sintonizador digital terrestre).
Saludos,
Alberto