Cita Iniciado por maverick
Hombre esa Philips es la joya de la corona, pero o baja de precio de aqui a reyes o me toca la loteria, pq si no me parece que me tendre que conformar con otra .

Hombre yo ya me la quiero coger HDREADY pq es una tonteria comprarme una que no lo sea ahora para ahorrarme 300€ y luego arrepentirme durante 5 años o mas
Haces bien. Yo creo que el futuro se acerca inexorablemente y además de aquí a navidades salen todos los nuevos modelos y muchos se actualizarán. Además con el tema de la TDT y los nuevos formatos HD (que salen ya) empezarán a salir muchos más modelos con sintonizador digital, resoluciones más adecuadas y con conexiones más completas.
Cierto es que si lo quieres YA tienes modelos muy preparados como el philips citado de 37 o 32, o el PANA PV500, pero desde luego hay que pagarlo. Como siempre. Yo esperaría para comprar, ahora no es un buen momento... espera al SIMO a ver que pasa.

Saludos.