Ya solo os queda un dia para tener ese pedazo de TV en casa, esperamos ansiosos vuestras opiniones![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
En cuanto la tengais postear vuestro análisis del aparato
Ya solo os queda un dia para tener ese pedazo de TV en casa, esperamos ansiosos vuestras opiniones![]()
Proyector: Sony VPL-HW30
Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
Plasma: Pionner 4270XD
Dvd: Marantz 6600
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD
hola, soy nuevo y me he registrado para pregutnar sobre este lcd.
Me gustaría comprarlo pero el que vi puesto en ECI de Cornella pixelaba mucho? o me lo parecia a mi.
Me da miedo que sea de 37" se notará mucho más.
Espero impaciente la review vuestra para tomar decisiones.
Hoy es el gran día?
Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.
A que precio lo tienen en el ECI?
Que nervios!!, ahora mismo me han avisado, que puedo pasar a recoger el tv. Mañana a primera hora, doy noticias de el, pues en casa no tengo internet.
Para colmo, me he comprado un TDT, sony 800. ¿Supongo que dara buen resultado, alguien lo tiene?.
Salu2 a todos y hasta mañana.
P.D. ¿Que precio tiene en E.C.I.?
Bueno, despues de la primera toma de contacto (3 horas + o -), puedo decir que es en comparación de imagen, la mejor entre las que he visto, y el sonido es perfecto, para ser claro esta una tv.
El tema de la pixelación, que se comentaba por ahi, por ahora no he notado nada, claro esta a partir de los 2.5 m. (yo tengo la tv a 3.5m), pues a corta distancia si que es visible. (Recomiendo, no abusar de pantalla grande, en distancia corta).
Como ocurria en algun post, he de reconocer que las emisiones de tv analogicas, son francamente lamentables, por lo que lo mismo da una tv que otra, todas se quedan cortas, (aun no he conectado el TDT), pues primero quiero hacerme con el televisor, para no liarme en exceso.
El pixel plus 2, no es algo que se note en exceso, como se comenta por ahi, (yo no se si es que lo han mejorado), pero apenas hay diferencia de tenerlo funcionando o no (se nota mejoria con él conectado).
El tema del motor en el pie, me duro, 15 minutos conectado, pues es tonteria tener otro enchufe conectado a la red, para algo que no voy a utilizar, y mas sabiendo que puedo moverlo manualmente (aconsejable para lugares donde no se alcance con falicidad a la pantalla).
Lo del ambilight, es una pasada!!, da una sensacion de que todo el mundo gira alrededor de la tv, y los cambios de color son graduales, por lo que no impacta a la vista. Reconozco que esta muy logrado.
Una vez montada la tv, que lleva un ratillo, sintonizado canales, y habiendo configurado la tv (version rapida), estuve viendo una horita de ESDLA, y ¡¡AHI, SI QUE SE NOTA QUE ES UNA MAQUINA DE TELEVISOR!!, Parece que tengas el cine en casa, (lastima de las franjas negras), pero es la perfección de imagen y sonido.
En primer resumen, dire que es una pasada de television, que para ver DVD´S, es la tv perfecta, pero que la lastimas es tener esta mala calidad de señal de tv, que tira por tierra, las virtudes de tan gran aparato (espero que mejore con el TDT).
Bueno, creo, que he hecho una primera observación del televisor, claro esta que es mi modesta opinion personal, Y que solo he tenido 3 horas para hacerme con él.
Cuando pase algo mas de tiempo,hoy no, pues esta noche me voy al Camp Nou (este finde), volveré ha hacer los comentarios que vea, mas oportunos, para que esteis informados y podais tener una visión al respecto.
Si quereis saber algo mas, que se me haya pasado por alto, no dudeis en preguntar, intentare daros respuesta. (No soy un experto).
Sin mas salu2.
P.D. Espero la opinión de Atila777, para corroborar, lo dicho anteriormente, o para informarme de cosas que desconozca.
viene entonces con ethernet y wireless como dijeron? o al final eso es lo que salía en otro modelo de lcd?¿? lo he intentado leer todo y rapidito y al final me he perdido con ese detalle.
Yo tengo una duda que creo que no habéis hablado. No llego a entender que si este modelo supera a las 9986 sea más barato que las 9830 ?¿? será por lo del "clear" que habéis comentado antes?¿?...
yo llevo detrás de la 9986 como un año o así. Al final se lo han comprado conocidos míos, de la chapa que les metía y yo sigo sin ellas (averías en el piso). Necesito ese empujoncito para cambiarme a esta nueva con vuestros comentarios ya uno ya la tiene y otro se tiene que estar mordiendo las uñas y las aclaraciones que dudaba Carlos en este post. Yo he preguntado en tiendas y en el C.I en Madrid y la verdad es que no tienen ni idea, vamos que salgo casi hasta más perdida. En fín.........enhorabuena a los que ya se han animado y ya están disfrutando de ella :'( que envidia!!!
hola, gracias juan 21, yo ya la tengo pero hasta mañana no os puedo dar el primer resumen,no he tenido tiempo para ponerla
un saludo
que ganas tengo....
No tiene entrada de Ethernet, y es mejor que la 9986, pq mejora en pixelacion, en la calidad del ambilight, en las conexiones de hdmi, y dvi, y supongo que un monton de cosas mas que desconozco.
Resulta que es mas barata, por lo mismo que el resto de las teles, todos los modelos que estan saliendo ahora superan en calidad a las anteriores y reducen en costes, con lo que mejoran en precio. ( o eso tengo yo entendido).
Por lo que respecta a la conexion a pc, por ahora no lo realizare, pues no tengo pc en casa.
Salu2.![]()
Hola a todos, En primer lugar un saludo a todos los foreros y daros las gracias por compartir vuestra sabiduría con todos, gracias a esto me decidí a comprar este "pedacho de aparator" que es el 37 PF 9830, ya le tenía echado el ojo al 9910 pero al leer vuestros comentarios sobre el nuevo modelo no me lo pensé mas veces.
Deciros que disfruto de él desde el dia 21, lo compré en Electroprecio.com, aprovechando que vivo relativamente cerca fuí yo mismo a buscarlo con lo que me ahorré un simbólico 1%, el trato por parte de la gente de Electroprecio fue muy bueno informandome en todo momento de la disponibilidad del aparato y sin nigún problema.
Del televisor vaya por delante que yo no soy ningún experto, he probado el USB y el lector de tarjetas con ficheros de fotografías funcionando perfectamente y dando una gran calidad de imagen.
El sistema de sintonización automática lo veo poco útil, ya que almacena los canales según los encuentra incluyendo rebotes y falsas señales, por lo que finalmente hay que hacerlo de forma manual para dejarlo todo a tu gusto. No tengo TDT, pero me ha sorprendido gratamente la calidad de imagen de la sintonización convencional, francamente me la esperaba mucho peor, y una de las cosas que mas me ha llamado la atención es la notable diferencia de calidad de imagen que hay entre unos y otros programas incluso de la misma cadena, y especialmente la magnífica calidad que dan los anuncios, ésto ya dice mucho de la calidad del propio aparato, ya que nunca antes había notado ninguna diferencia en éste sentido en otras televisiones.
Otro punto que me ha sorprendido ha sido la calidad con la que se ven las imagenes de la cámara de video, tengo una Sony HC40E y aunque siempre me pareció una buena cámara ahora me parece mucho mejor.
En lo que respecta a las imágenes provenientes de DVD, la calidad me ha parecido muy buena, sin duda es una magnífica opción para ver el cine en casa
El Ambilight es una pasada, por una vez la publicidad no mentía, cuando lo apagas es como si se apagara el ambiente de la sala.
En fin, como véis un aparato absolutamente recomendable.
Como nota negativa decir que la fuente de alimentación de la peana motorizada emite un desagradable pitido que invita a su inmediata desconexión.
Un saludo y perdón por el ladrillo
Te respondere yo, si no te importa.
Los movimientos no van a tirones.
El color es real, pero depende de que cadenas aumentan o disminuyen el color. TVE (color menos vivo) TV5 (el que mas coloración se le nota).
No se aprecia pixelacion a partir de los 2.75 m. + o -.
Yo la veo a 3.50 m.
El mando a distancia va muy bien. Aunque no es de tacto sensible. "Usease", o le das bien al boton o no actua.
Por lo que te refieres a las imagenes en movimiento,(pecas...), no me he fijado, pero la proxima vez te respondo.
Salu2.![]()
Juan.21 a 2,20 metros se puede ver bien o es demasiado poca distancia?
Es que esos 2,75 m es mucho.
A mi tambien me molaria saber que tal se ve a una distancia de 2.2 o 2.5 metros maximo.
La verdad es que me encanta este televisor y he esperado a ver vuestras opiniones para ver si me lo compro ya o no, pero como soy un indeciso total, os queria pedir un consejo fuera de lugar. ¿Sera mejor esperarme al SIMO 2005 para ver si sacan los Philips con ClearCd?.¿Se puede comprar algo en el SIMO o solo exponen?
Salu2
Proyector: Sony VPL-HW30
Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
Plasma: Pionner 4270XD
Dvd: Marantz 6600
Receptor AV: Yamaha RX-A3010
Cajas: Hivi Diva 6.2HT
Subwoofer: SVS PB12-NSD
Bueno, en lo referente al tema de los poros, te lo dire mañana, aunque te dire, que ayer estuve viendo el R.Madrid, (que dicen que las imagenes en movimiento, se ven mal, y nada de nada, todo perfecto, como si fuese la imagen de un CTR).
En lo que respecta a la distancia, ayer me fije, bien y se nota pixelación, sobre el 1.5 m. Pero a mí modo de ver, no aconsejo tanta pantalla, en 2.5 m. Yo recomendaria la de 32". Aunque es cuestion de gustos, creo que a mas lejos se ve la tele, mejor calidad de imagen.
Otra cosa que me fije ayer, es que el angulo de vision no es de 178º, como dicen, (bueno, si), pero cambia el tono a partir de los 170º, no es mucho la diferencia, pero si alguien tiene un angulo tan grande de vision, la desaconsejo.
Por lo demas, dire que cada dia que pasa estoy mas contento con este pedazo de tv!!
Salu2.
joer Juan, tienes que estar flipándolo!!! muchas gracias por responder aunque te conteste un poco tarde.
Pues como bien dices, si el partido lo viste bien, no creo que haya ningún problema, porque según los otros foros siempre ponían los partidos de ejemplo para el tema de estelas..etc.
Otra preguntita para cuando tengáis tiempo, el tema del ambilight, lo tenéis directamente en un mueble que está pegado a la pared?¿? lo pregunto porque yo la tendré en una mesita a parte y no va a estar muy pegada a la pared, creeis que se apreciaría el ambilight?¿.
Gracias también a susvi por hacernos que se nos caiga más la baba con esa peazo de tele que ya disfrutáis.
Por cierto, el tema del pie motorizado que hace ese desagradable pitito es una pu..ailla por lo menos en mi caso ya que yo sí lo utilizaría bastante, en fín....habrá que seguir levantándose y mover la mesita...jejeje..