Buenas. Por desgracia yo tambien tengo una experiencia no muy buena con E.C.I. on line. Compre la pana 42pa50 y primero me dieron un plazo de entrega de 10 dias que pasaron a ser 26. Eso si ,mucho mensajito al movil avisando del retraso y e-mail informando de la rotura de stock pero de la fecha de entrega prevista "na de na". >
Para acabarlo de arreglar el transportista que vino a entregarmela (uno hombre solo) me dice que el me la deja en la puerta y que ni la abre ni la instala ni nada.
Asi que ya me veis a mi abriendo la caja, sacando yo solo la pedazo de pantalla y montando la peana que pesa como un muerto. Y ya no os quiero ni contar como hice la maniobre de ensamblar la peana con la tele porque sufri como un cabr..
Asi que señores, esa es la historia y asi se la hemos contado
saludos