Aluzema, aquí tienes un hilo de hace unos días, que trata de las antenas interiores para TDT:

https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...484023;start=0

En mi caso, desde mi experiencia personal, comentarte que yo compré la antena interior "Mira" de la marca Televés, de la que he oído que es lo mejor que hay para TDT. Me costó 49,90 euros en El Corte Inglés (no la he visto en ningún otro sitio), pero me va bastante bien. Me costó unos 5 minutos encontrar la orientación precisa, pero una vez conseguida, todos los canales bien EXCEPTO UNO (City TV).

He prescindido por completo de la comunitaria. Tienes información de ella aquí: http://www.televes.com/espanol/produ...ha.asp?COD=283

Ya sé que es un gasto y un incordio más, pero tiene sus ventajas, no se depende de la antena comunitaria (en mi comunidad son muy burros y esperarán al último día para adecuarse a la TDT). Aunque va enchufada a la red eléctrica NO SE CALIENTA NI LO MÁS MINIMO.