Yo tambien lo tengo conectado como dicen Pen y Poli.

Los cables son economicos y bastante faciles de encontrar. Te recomiendo que pruebes esta solucion antes de soltar la "mantecada" en alguna de las otras opciones propuestas. La longitud maxima de estos cables para no peder calidad es de 20-25 metros.

Si me dices el modelo de tu tarjeta grafica te puedo decir si tiene salida de S-Video o no. Si me dices el modelo de tu tarjeta de sonido te puedo decir si tienes salidas digitales, analogicas o ambas. Si no tienes tarjeta de sonido dedicada, entonces dime el modelo de tu placa base.

la verdad que todo lo estaba haciendo porque quería ver las pelis directamente del ordenador directamente para no comprimirlas y no perdieran calidad , pero visto las alternativas muchas incluso tendría menos calidad??? así que cada vez me convence menos
Pen tiene razon cunado dice que te ve un poco espeso *

Tio me parece que aun no te has enterao de la misa la media. * *Vuelve a leer los post con mas detenimiento que tienes la solucion a lo que buscas en la palma de la mano y aun no te has enterao. *

Saludos