Cita Iniciado por mandelgado
La verdad que los chistes son bastante malos. Son solo chistes fáciles. Vamos a ver quien tiene algo de conocimiento y da una opinion que aunque no sea técnica, al menos sea de cajón.
No te enfades hombre, que el problema es lo más subrealista que ha pasado por aquí en mucho tiempo...

¿Se mueven sólo las caras? y encima ¿centímetros? Entonces, si el resto del cuadro no se mueve, ¿qué pasa con el fondo que hay detrás de la cara? ¿aparece? ¿desaparece?

??? ??? ???

¿Sería posible ver una foto del problema? Es que no me lo puedo ni imaginar. Si fuese DivX no me extrañaría, a veces como fruto de un fallo de archivo o de lectura, pasan cosas de ese tipo, pero con un dvd original....¿es muy malo o muy antiguo el lector? ¿Has probado la peli en otro sitio, como un PC, o en otro lector, o en otra tele??

Encima, el pobre Jimenez del Oso ya la ha palmado.... habrá que llamar a Mulder y Scully.... :