También podrías comprarte 200 DVDs de doble capa (te saldría más barato) y hacerle una copia a cada uno. Malo será que se te estropeen ambas copias. Pero vamos, yo también tengo un número similar de DVDs y ni me planteo hacer eso, me parece un auténtico coñazo. Únicamente podría plantearme hacerlo con algunos DVDs raros, difíciles de conseguir, descatalogados y que me gusten mucho, cuyo contenido podría ser difícil de recuperar.

Pero hoy en día, con el Blu-Ray ahí, al que tarde o temprano habrá que pasarse, y sabiendo que seguramente aquellas películas que más te gusten te las volverás a comprar en Blu-ray en cuanto tengan precios "populares" (yo de hecho ya tengo 4 pelis en Blu-ray y aún no tengo reproductor ), ni se me ocurre pasar ese trabajo.

Y en caso de que se me estropee alguno de los DVDs que tengo, pues simplemente me bajaré la película en mkv en alta definición, y encima ganaré calidad de imagen.

Creo que no hay que cogerle demasiado cariño este tipo de colecciones "efímeras", en un principio te preocupas por cuidarlas al máximo, pero al final acaban arrinconadas y sin valor ninguno. Ya me pasó con mi querida colección de cassettes, la de VHS, la de CDs y ahora la de DVDs va por el mismo camino. Aunque bueno, al menos las cajas quedarán bien en una sala dedicada.

Saludos.