BluRay en 2011 no se podrán ver en HD por componentes
Creo que es una mala noticia para algunos, dependiendo de su instalación.
http://www.techradar.com/news/video/...ibility-920854
Como sigan restringiendo la capacidad de conexión de los aparatos en un fútil intento de poner puertas al campo, se van a cargar el estándar.
De todas formas, parece que la batalla contra la piratería se va a endurecer: controlarán la red para ver cuánto te descargas, y te obligarán a tener tu instalación por HDMI, con su pesadilla de HDCP.
Al final va a tener razón Steve Jobs, y el BD está muerto pero no nos damos cuenta:(
Re: BluRay en 2011 no se podrán ver en HD por componentes
QUE HORROR!!!
Aunque más me asusta que amenacen también al sonido analógico ("Analogue audio outputs are the next to go") . A ver si va a resultar que también vamos a tener que tener un ampli con entradas hdmi!
Es increíble!
Re: BluRay en 2011 no se podrán ver en HD por componentes
Cita:
Iniciado por
petatester
A ver si va a resultar que también vamos a tener que tener un ampli con entradas hdmi!
¿Estás justificándote la compra del nuevo ampli?;)
Re: BluRay en 2011 no se podrán ver en HD por componentes
Esto tarde o temprano tenia que pasar, tampoco creo que este sea el momento de hacerlo
Re: BluRay en 2011 no se podrán ver en HD por componentes
se hechan de menos los tiempos en los que con un vhs tirabamos millas con una entrada y salida de antena, personalmente me parece una barbaridad lo de quitar las salidas analógicas aunque sea en el 2013