Conexiones: cable coaxial cutre vs "bueno"
-
Re: Conexiones: cable coaxial cutre vs "bueno"
Yo cuento mi experiencia personal . Era muy escéptico y un día cambié hace ya años los de la platina (analógico) y sí se nota y no estoy hablando de equipos de gama alta.
En digital, tenía una manguerita de pc-monitor y como un hágalo Vd. mismo, yo le soldé las calvijas. Como necesitaba uno para vídeo compuesto, decidí pasar ése para ese fin y adquirí un ixos 1052, me parece .
No he notado diferencias, no digo que no las haya, pero hay que tener en cuenta que tenemos mala memoria auditiva y entre que haces el cambio de cable y vuelves a oir lo mismo ... a mí me parecía igual (claro que el pc-monitor no es malo)
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por billywilder en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 7
Último mensaje: 20/01/2019, 22:58
-
Por rojcasal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/05/2007, 00:00
-
Por billywilder en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 7
Último mensaje: 04/12/2006, 23:16
-
Por pumukybb en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/03/2006, 20:51
-
Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro