El tamaño de las casas => reduccion tamaño equipos???
-
Re: El tamaño de las casas => reduccion tamaño equipos???
Se nota que no tenéis niños, me parece. Siempre "apaga la música, ponte los auriculares que el/los niño/s...."
De recien nacidos, que duerman sin sobresaltos, de bebés, que si tiene que dormir la siestecita, que ahora que están tranquilos,.... y si no la duermen, peor, meten la mano directo a woofer
.
De escolares que si no se concentran, que si baja la música que mañana tienen exámen o recuperación, que madrugan y ya es muy tarde. De adolescentes: ¡apaga eso papá!, ¡a ver si van a venir mis amigos!, ¡qué vergüenza!, música clásica.
Poco a poco, los auriculares van formando parte de tu cabeza durante la mayor parte del tiempo, de manera que tus hijos y hasta tu mujer ya no te reconocen sin ellos, y has de peinarte con moños cardados a los lados para que no llamen a la policía
.
En eso los muebles del salón van ocupando todo el espacio, para dar cabida a todos los cachibaches, regalos rijosos, marcos con o sin foto, aparatos nuevos, jubilados y mediopensionistas, junto al canario y la pecera, y hasta con un señor de Murcia que pasaba por allí.
Y los altavoces, ¡ay! los altavoces, arrinconados, con sus membranas vírgenes y arrugadas, cual monja, y tu diciendo ¿más espacio?
"paqué", "paque" me lo llenéis, ¡quíta!.
Con lo bien que se está en el "piso estuche" de la ministra, con un pequeño iPod, unos buenos auriculares y su amplificadorcito, ¡como un ministro, si señor!
Última edición por Lucky; 01/09/2008 a las 23:02
Temas similares
-
Por picolo68 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/03/2010, 21:55
-
Por Tuner1409 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 23
Último mensaje: 07/01/2010, 11:37
-
Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/12/2008, 18:35
-
Por javierbenlli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 14
Último mensaje: 02/02/2006, 18:38
-
Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/10/2005, 17:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro