Ideas de como colocar los altavoces
Buenas a todos, he cambiado la disposición del salón y no se como ubicar los altavoces traseros. OS explico un poco, aunque pondré un croquis de como tengo el salón ahora. Con los frontales no hay problema, pero los traseros es más complicado. En el dibujo os pongo donde podría colocarlos, aunque en una de ellas es imposible por tener una ventana.
https://i.ibb.co/7VhpM3Q/Sin-t-tulo.png
Re: Ideas de como colocar los altavoces
No sé los demás, pero yo no sé interpretar tu dibujo. A ver si puedes explicar qué es lo rojo y qué lo negro, y dónde están las cosas.
Re: Ideas de como colocar los altavoces
Lo que está de rojo son muebles, sillones, puertas y ventana. Mirando el dibujo, en la pared de la izquierda es la TV, altavoces frontales y sub, los cuadraditos negros pequeños poco mas a la derecha, son las opciones donde podría colocar los traseros.
Re: Ideas de como colocar los altavoces
No veo muchas opciones: detrás, a 3 metros y medio, no es viable, ni por distancia, ni por ubicación, y en la posición intermedia tienes una ventana en la parte derecha y, además, excederían la angulación teórica permitida; solo te queda la opción de ponerlos a los lados del sofá. Intenta retrasarlos lo suficiente para que no sobrepasen la cabeza de los espectadores.
Re: Ideas de como colocar los altavoces
Muchas gracias, mañana por la tarde lo miraré bien.