Todos evolucionamos, y cada uno en su aficición más aún. Si entramos en un foro de coches, bicicletas, etc,etc, veremos que cada uno evoluciona a su manera.
Unos evolucionan poniéndose lagartos en la pechera, otros con 4 aros en el radiador y teniendo que ver screener en casa por no poder ir al cine y ahorrar el dinero de la entrada para echarle 10 euros de gasolina al coche para ir a comprar otro lagarto.
LA evolución o involución ocupa muchos campos que para unos es algo lógico y para otros una verdadera chorrada: hay quien se gasta 2000€ en una bicileta para dar una vuelta lso domingos y otros sin embargo con una de 200€ van de p.madre de contentos. De esta manera, en este foro o afición que nos ocupa, yo soy de comprar música, pero no películas, para mi es algo secundario en el equipo, pero eso no significa que las vea en calidad mediocre, digamos que mi el uso en cine es de usar y tirar, no así en música. Habrá quien haga lo mismo que yo pero viceversa.
El problema, como todo en la vida, es que te guste algo demasiado y quieras más y más. Hay que saber decir hasta aquí (tocar techo o saber cuál es el final del camino), aunque para eso están las compañías sacando modelos nuevos de aparatos y formatos para que piquemos.
Ya sabéis, no os conectéis más, porque conoceréis electrónicas nuevas, nuevos formatos de audio-video, y al final picaréis y evolucionaréis o más bien:
Involucionaréis
S2...