¡¡¡¡ Que relato peta, a través de loas años: es sencillamente genial !!!!

Y creo que en mayor o menor medida nos hemos visto reflejados todos en muchas cosas , sobre todo en conocer a una "mayoría" de gente que se conforma con unas calidades muy bajas (cosa que no entenderé nunca), y que parecen conformarse con cualquier cosa pero encontrando "su felicidad" a fin de cuentas.

Por un lado me alegro mucho por ellos y la facilidad que tienen para ello. Por otro lado me siento desdichado por tener yo tantas "dificultades" para ello, pero creo que parte del juego y de nuestra "satisfacción" pasa por conseguir esa meta de "un poco mejor" (ya no hablo de la excelencia en audio o video, simplemente mejorar "algo").

En este sentido somos un poco "píldora azul" a la ve que "roja" si lo conseguimos con menos recursos o éstos más optimizados, pero a fin de cuenta "pastilleros de una u otra".

Con la edad, y con las nuevas tecnologías - y en comparación - creo que tendemos a cierta comodidad, buscar un confort, un mejor momento para disfrutar, cosa que creo que es diferente a "conformarse con menos". Me explico (por que estoy cansado y no quiero ser torpe): creo que buscamos los mismos -o mejores- "buenos resultados" que siempre pero simplificando el camino... sin querer perder largos momentos en calibraciones, limpieza, ajustes, etc. pero la excelencia la buscamos siempre (los aficionados como nosotros quiero decir). Así que desde ya reivindico "LA PASTILLA VERDE"....


PD: Tuve ese mismo DVD, vaya mando.....

PD2: "desbloquear por códigos" era muy usual en esa época y barato...