Re: quitar la deco de ono
Que mal te explicas, intentalo de nuevo con una mejor sintaxis...:sudor
Re: quitar la deco de ono
Cuando te instalan ono en tu casa, tienen que meter su cableado para poder tener la señal.
Normalmente utilizan las canalizaciones instaladas en la casa para meter el cable coaxial hasta donde tienes la salida de antena para no tener de tirar cable por las paredes, para que nos entendamos.
En el peor de los casos si el tubo de tu casa no es lo suficientemente ancho para que entren los 2 cables coaxiales (esta gente no se corta un pelo, saca el de tu antena colectiva y meten el suyo)
Con lo que te quedas sin cable de antena colectiva en tu casa, que me da a mi que es lo que te han hecho, asi que no sirve de nada que pongas un amplificador.
Te comento esto por que a un vecino mio fue lo que le hicieron (también hay que decir en favor de los técnicos de ono que antes de hacérselo se lo advirtieron)
En mi caso y en mi casa, entraron los 2 cables sin problemas, tengo el cable de ono y de la antena colectiva.
Verifica que tienes los 2 cables en el tubo de salida de antena.