Sala no dedicada para cine: 5.1 o columnas+central
-
experto
Re: Sala no dedicada para cine: 5.1 o columnas+central
si quieres 5.1 yo de ti me pondría unos pies que molen justo detrás de tu sofáy los cables los pasaría por debajo de una alfombra que pondría entre la tele y el sofá. otra es pasarlos por el rodapiés y al llegar al punto, poner un pasacables que se mimetice lo mejor posible con tu suelo y que no quede muy alto. y aún te faltaría el subwoofer, que no lo veo por ningún sitio y abulta bastante.
la solución más cómoda igual es buscarte unas columnas y un central, y si quieres más ambiente, unos dipolares en la pared (yo no los pondría) y buscar un sub no muy grande que puedas poner por ahí en algún rincón.
los traseros deben ir más o menos a la altura de tu cabeza y estar más o menos cerca, ni colgaos ahí arriba ni al fondo te van a ir bien.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro