Claro, cuando aprietas el display te está dando la resolución
que llega a tu TV. 720p es una resolución de pantalla (en modo progresivo "p") de de 1024x720 píxeles, pero como tu pantalla tiene una resolución nativa de 1920x1080 píxeles, tiene que "inventar" (escalar) todos esos píxeles que faltan, ese proceso se llama "upscalling". Por lo tanto tu mejor opción es una resolución 1080i o 1080p.
Por el contrario, otro ejemplo. Mi TV es una HD Ready con una resolución nativa de 1366x768, por lo tanto la resolución que se adapta de manera óptima es 720p. Sin embargo también acepta 1080i, pero como te comento antes tiene bastantes píxeles mas, en este caso aunque yo saque una resolución de 1080i mi TV tiene que adaptar esa resolución a la nativa, en este caso hace un proceso inverso que se llama "downscaling", que sería lo que haría tu TV si le metieses una resolución mayor procedente p.e. de un ordenador, aunque la información del dispaly te diga que tienes esa resolución lo qu estarías viendo en pantalla es la nativa de tu panel.
Este cuadro es muy aclarador de las distintas resoluciones y el "tamaño" que ocupan cada una y en consecuencia la "distancia" que la electrónica tiene que inventar o desinventar para adaptarse a su resolución nativa.
Saludos.