Entre el hueco de la tele y la estantería dónde tienes las fuguritas. Coloca dos soportes metálicos en L y sobre ellos colocas una balda de madera de carpitería del color de tus muebles ABEDUL me parece que son o WENGE-CENIZA dependiendo de la tonalidad que tenga. Situas el central sobre esa balda. La balda la situas a unos 20 cm del televisor en altura. Así te quedara el panel frontal del central separado de la tele bien sujeto y sin romper la estetica del salón. La balda si están bien echa no tiene porque verse más que la leja de madera que por color no desentonara.
Para los frontales colocas dos soportes de pie de unos 40cm de altura, de modo que queden situados aproximadamente a mitad de altura del televisor. Y colocas uno en cada esquina del salón separandolos unos 30cm de la pared y orientado cada uno al sofa o sillones de escucha.

De ese modo tendrás arreglada la configuración y por 100€ tienes los dos pies para los frontales, y la leja te la puede hacer un carpintero o mirar en el Leroy Merlin, los soportes en L, hay gran variedad para colgar televisores en habitaciones, microondas en cocinas, etc etc, (tienen forma de escuadra).

Un saludo.