Cita Iniciado por input Ver mensaje
Me parece un tema muy interesante. Recuerdo en lso 90, con mi equipo del que disfruté (y aun disfruto de vez en cuando) durante 20 años, en verano le ponía un ventilador de suelo porque aquí es fácil pasar de los 40 (45.5 hace unos días) y el resultado era asombroso, frío completamente.

Si no tenemos ningún usb cerca, cómo podría poner por ejemplo a un amplificador estéreo un ventilador silencioso encima?
Yo había pensado precisamente eso, un pequeño ventilador por USB, que podríamos conectarlo directamente al puerto del marantz y que lateralmente o por encima, lo tuviéramos conectado mientras se usa a alto nivel, que podría considerarse a partir de 60db y hasta 70db (no creo que nadie suba de esos db durante largas horas) que es cuando entra en modo "barbacoa".