Cita Iniciado por input Ver mensaje
Hablando de calentarse y ventilación. La persona que se iba a llevar mi AV lo probó y le gustó en mi casa, le comenté que el espacio que tenía de medio centímetro y 10 por arriba, en teoría no habría problema, pero me dice que el mueble también está abierto por atrás....abierto?, si tiene un agujero para sacar cables de unso 5cms, la madre que te par.. le dije.

El caso, que tiene de fondo real de mueble 35cms y si quita la amdera trasera el av quedaría a la vista medio palmo por delante y detrás, mide 43cms, si le sumas cables, pues.... Fui sincero y le dije que en su lugar buscaría algo con menos culo y con medidas más pequeñas.

En fin, sinceridad ante todo.

No os comáis mucho la cabeza con estas cosas de las ventilaciones, hay casas que ni abren las ventanas y eso si que es cuna de bacterias

S2...
Para que estos cacharros entren bien en un mueble de salón, éste debe tener mínimo 50 cm. de fondo.
Al mío de 50 cm. le puse un añadido de 10 cm. para ir sobrado con conectores, cables, etc. (con permiso de la wife).