Cita Iniciado por oscarastur Ver mensaje
Buenos días a todos, tenemos una buena oferta (a priori por el precio...) del señor de los anillos Un viaje inesperado en 3D Lo Hobbit - Un Viaggio Inaspettato 2 Blu-Ray 3D+2 Blu-Ray + Copia Digitale Italia Blu-ray: Amazon.es: Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Connolly, Luke Evans, Martin Freeman, Ian Holm, Christopher Lee, Ian Mckellen, Lee Pace, Andy y la verdad que me tienta mucho por el precio 9,67€ el problema es que Amazon tiene la manía de colocar los comentarios de la gente sobre una película en todas sus versiones y no se si los comentarios negativos son de esta versión o de quien son... por eso quería preguntaros por vuestra opinión, por supuesto si alguno la tiene se lo agradecería, porque si no es una buena versión, prefiero esperar a que saquen el pack con las dos (que en navidad seguro que lo hacen...) o si realmente merece la pena pues me cojo esta... un saludo


Hola.


Si te fijas bien, a pesar de que es cierto que Amazon coloca todos los comentarios "mezclados", sí que indica a qué versión pertenecen los comentarios de las personas que los escriben.

Justo debajo del nombre de la persona que escribió el comentario, pone "esta opinión es de:";



Hay que fijarse en que la versión referente aparezca de color negro, ya que nos indica que pertenece al artículo que estamos mirando.
Los que están en azul pertenecen a otras ediciones.

De esta forma con un simple repaso por los comentarios, podemos buscar solamente los que estén en negro para ver si hablan bien o no del artículo el cual nos interesa.

Espero haberlo dejado más o menos claro.


Un saludo.