Madre mía, que recuerdos que me habéis traído a la cabeza, y eso que yo nací a finales de los 70, pero recuerdo todo eso perfectamente, al igual que el tema de los videojuegos.
No se si el formato físico morirá o no, pero tiene un encanto muy difícil de superar, es igual que los libros electrónicos, siempre va a existir compradores de lo uno y de lo otro, y al final es que como la diferencia de precio que de momento está siendo mínima, no sea mayor creo que el soporte físico superará al online. No puede ser que un videojuego que se descarga uno online cueste lo mismo o incluso más que en soporte físico, y lo mismo con las películas,. Por otro lado las conexiones al día de hoy no son buenas al menos en España de media y descargar un Bluray de 30 gb, no se hace en 20 minutos precisamente, vamos que te da tiempo a ir a la tienda, comprar la peli, volver a casa y verla.
Los que buscamos calidad por encima de comodidad lo tenemos claro, otra cosas es que cambien las cosas y las conexiones y los precios de todos los contenidos online y tarifas de internet de fibra.