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DVDGO y sus cosas
Hola a todos.
El pasado lunes me pasé por la web de DVDGO y vi que tenían el pack de la Saga de Harry Potter en formato Blu-ray, el pack que el año pasado se publicó con la etiqueta de Edición Limitada, por un precio de 98,95 €, que con el 30% de descuento que ofrecían se quedaba en 69,26 €, con el añadadido de que al superar los 69,00 € me salían los gastos de envío gratis, lo cual era una excelente oferta. Me fijé especielmente en que lo tuvieran marcado "en stock" para envío en 24/48 horas. Como lo tenían disponible, según su web, realicé el pedido.
Al día siguiente me llegó un e-mail que decía así:
"Con el fin de mejorar el servicio que te ofrecemos y que tus compras en DVDGO sean lo más satisfactorias posibles, estamos realizando una serie de mejoras logísticas que pueden crear algún retraso en el envío de tu pedido. Este retraso no será superior a tres días. Te enviaremos un e-mail cuando procedamos al envío de tu pedido."
Como tampoco tenía especial prisa, no le di mayor importancia. Lo que sí que me dio mala espina, es que a partir de ese día en la web de DVDGO, ya no aparecía el cartelito de disponible en 24/48 horas.
Llegó el viernes, y como empezaba a sospechar que la cosa iba para largo, aproveché una visita a un MediaMarkt, y vi que les quedaba un pack como el que había pedido. El precio de la etiqueta era de 78,00 €, así que lo cogí. Luego la sorpresa agradable fue que "a traición" me aplicaron un precio de una promoción de no se que, y al final me salió por 68,64 € :D
Nada más llegar a casa me conecté a la web de DVDGO para anular el pedido. Lo que me llamó la atención es que no vi ningún número de teléfono, ni ninguna dirección de e-mail de atención al cliente. La anulación se hacía mediante un formulario. Lo rellené, revisé el pedido y había pasado de "En tramitación" a "Anulado". Todo simple y perfecto.
La sorpresa viene el sábado. De repente, me asalta un presentimiento, y me vuelvo a conectar a la web de DVDGO, y consulto el estado de mi pedido anulado y me lo encuentro otra vez "En tramitación". Lo vuelvo a anular, y me aparece el cartelito de "Anulado".
Esta mañana me vuelvo a conectar y me vuelve a aparecer "En tramitación", por supuesto lo he vuelto a anular. No se cuantos días debo de estar anulándolo. El problema es que no hay un número de teléfono para hablar con alguien.
No parece una buena política de empresa. Así la gente se va a cansar de comprar en DVDGO. Me apetecía compartir esta experiencia con vosotros.
Un saludo.
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Re: DVDGO y sus cosas
te doy la razon compañero.
yo el otro dia compre en dvdgo tres bluray y me dicen que ahoran no los tenian en stock que tenian que ponerse en contacto con el fabricante decian que un plazo de 20 dias pero no me aseguraban cuando, intento cambiar o anular el pedido y no hay ni una sola indicacion de como hacerlo. y otdavia sigo esperando el pedido.
la verdad es que me ha parecido una empresa poco seria y no creo que vuelva a comprar ahi
no la recomiendo.
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Re: DVDGO y sus cosas
Hola a todos,
ayer volví a comprobar que tenía de nuevo mi pedido "En tramitación", y lo cancelé por cuarta vez. Esta mañana he ido a comprobar de nuevo el estado del pedido, y por fin me aparece anulado, pero "Anulado por agotado" !!!.
¡¡¡¡¡ Se ha tenido que agotar para que lo anulen, señores !!!!!. Y esto me lleva a una segunda reflexión: Cuando realicé el pedido, me aseguré de que estuviera en stock, según la información proporcionada por DVDGO en su página. Ya veis el stock que tenían.
En la anterior compra con ellos ya tuve una aventura(ver hilo https://www.forodvd.com/tema/111860-...o-caseramente/). Ahora esto. Me he cansado de odiseas cada vez que compro algo en DVDGO. Esta ha sido mi última vez.
Un saludo.
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Re: DVDGO y sus cosas
Es que teniendo Amazon no hay color...
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Re: DVDGO y sus cosas
Número de teléfono de DVDGO para atención al cliente: 902 157 905
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Re: DVDGO y sus cosas
Muchas gracias por el número de teléfono, Metal_Fan, pero ya no lo voy a necesitar, aunque está bien tenerlo a mano. Encontrar ese número en la web de DVDGO no es fácil porque no está a la vista. Lo he podido encontrar en la sección "Quienes somos".
Saludos.
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Re: DVDGO y sus cosas
Sí, le tienen muy oculto. Yo le guardo en el móvil, le he tenido que utilizar varias veces.
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Re: DVDGO y sus cosas
lo dicho esta tienda es una verguenza, acabao de recibir mi pedido y ahora me falta una peli que pedi y como no llega a su minimo de gastos de envio que eran 69 el cual ampliamente superaba con el pedio completo, me clavan los gastos de envio. vamos no vuelvo a comprar ahi nunca mas.
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Re: DVDGO y sus cosas
¡Hola!
Entiendo que se deben tomar precauciones con esa Empresa, porque no facilita un teléfono ni responde a las peticiones de información o aclaración sobre alguna incidencia (al menos a mí me ha pasado, con hasta SEIS correos sin contestar). Además, su publicidad induce a confusión, al señalar exención de gastos por importe superior a 69 €; en otras ofertas dice, por superar los 19 €. Al hacer un encargo, no se sabe a qué oferta atenerse. Por otra parte, la factura no coincide con el importe que se refleja al efectuar el pedido. Aplican sus descuentos y promociones de manera poco clara y tendente al engaño. No recomendable.
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Re: DVDGO y sus cosas
Yo he conseguido un número de teléfono gratuito: 916590298. Os daréis cuenta que es de "la casa del libro" pero si preguntáis si podéis hablar con alguien de DVDGO os remitirán con su departamento. La otra posibilidad es llamar al otro número: 902157905, pero ése sí que es de pago.
Un saludo.