Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

El top-manta se actualiza

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3224 veces

    Predeterminado Re: El top-manta se actualiza

    No si yo tampoco abro un debate sobre la pirateria.De acuerdo que me descargo pelis de internet para poder verlas pero ,si me gustan las compro originales, y me avalan mis mas de 700 titulos pasando por caja.

    Incluso estoy creando un blog (cuando el diablo se aburre...) con todos mis titulos.Actualmente no esta del todo finalizado, aunque tengo metidos ya todos los titulos, a falta de meter fotos y algo mas de informacion de cada titulo que tengo pero si quieres puedes echarle un vistazo:

    http://mrlcollection.blogspot.com/

    Repito que no esta el blog finalizado todavia pero te puedes hacer una idea de lo que dispongo... y sumando

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El top-manta se actualiza

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Incluso estoy creando un blog (cuando el diablo se aburre...) con todos mis titulos.
    Eh! pues felicidades por el blog, me ha gustado ... pero lo que mas me ha gutado es su nombre .... Mi Ruina ... joder que crack ... fantástico.

    Saludos.
    landerico ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3224 veces

    Predeterminado Re: El top-manta se actualiza

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Eh! pues felicidades por el blog, me ha gustado ... pero lo que mas me ha gutado es su nombre .... Mi Ruina ... joder que crack ... fantástico.

    Saludos.
    Gracias por tu comentario.Me ha llevado 3 meses ( a ratos, ya sabes) meter todos los titulos que tengo solo con las caratulas, trailers y sinopsis.

    Ahora me estoy dedicando a meter fotos de las ediciones y algun que otro dato mas, lo que me llevará...ufff, mejor ni pensarlo, pero es una manera de tener catalogada mi colección ( ahora no tengo prestada ninguna pero en categorias pondré un apartado de prestadas y sabré quien tiene qué) y que amigos y familiares, cuando me preguntan eso de ¿que peliculas tienes? pues darle la dirección y que lo miren ellos si quieren, que estoy hasta los webs de estar haciendo siempre memoria ( con 700 y pico titulos como para acordarse de algo).

    Puede parecer una chorrada pero en un futuro cuando lo tenga acabado será mi catalogador personal sin software ni leches y podré ver mi colección desde cualquier ordenador conectado a internet.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins