[ESP] Ice Age: La edad de hielo
http://www.index-dvd.com/coversbd/30...lo-bd-300a.jpg
Ice Age: La edad de hielo
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 9 de abril de 2008
Hace muchos, muchos años, tantos como 20.000, una pequeña ardirata de nombre Scrat quería esconder una bellota en el hielo. Pero lo que hace es provocar una semicatástrofe que provoca que todos los animales migren hacia el sur, hacia tierras más cálidas. Bueno, lo que se dice todos, todos, no. Porque hay uno que lleva la contraria: se trata del mamut Manfred, un auténtico lobo solitario vagabundo y soberbio que va hacia el norte sólo porque los demás están yendo hacia el sur.
Re: [ESP] Ice Age: La edad de hielo
Alguno de vosotros tiene esta película? O la trilogía? Qué tal está? Vale la pena comprarse el blu-ray? Yo estoy descubriendo este mundillo de la alta definición y me quedo alucinada con películas como wall-e o cars, da gusto verlas, y se nota diferencia con el dvd. En el caso de "La edad del hielo", se nota también esta diferencia?
Y qué tal el audio? Yo aún no tengo amplificador ni altavoces y ahora supongo que ni notaría que llevase DTS HD Master audio (o como se diga eso), pero es por si acaso en un futuro me animo y me lanzo a la alta definición también en sonido. Aunque para eso os tendré que pedir consejo también, porque soy una absoluta inculta en el tema. Muchas gracias por adelantado!
Re: [ESP] Ice Age: La edad de hielo
La calidad es muy buena y supera con creces al DVD, muy buenos colores y definicion, el sonido es normal no destaca mucho