Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
Yo también tengo esa misma edición, y no la cambiaré por el BD... ya me está bién, y uno no puede (ni debe) cambiar toda su colección a la HD.


Buena película, que por cierto... le debo un revisionado, ya que hace mucho que no la veo.




Saludos, Pulp
Pues ese revisionado es obligado ... a mi de aburrirme en algunos momentos (sobre todo el final) ha pasado a maravillarme por la tremenda carga emocional que tiene ... trístisima, insisto ... pero preciosa.

Por cierto esa edición inicial en ese digipack con 2 discos ... costaba 24€ de los de entonces (hace 4 o 5 años) ... yo la compré en las rebajas de ECI ... por eso me hace cierta "gracia" cuando la gente se queja de los precios de los BD (caros) y se olvida cuanto pagábamos por los DVD ... eso si, al menos se hacía ediciones de este tipo como "Moulin Rouge", "Doctor Zhivago", "La Misión", "La Bella y la Bestia" o "Monstuos S.A. (EE)" ... eso si 31 € de aquellos.

Saludos.