E-mail mandado hoy mismo a manga@mangafilms.es:


A la atención del departamento de atención al cliente (sí lo tienen...), de Manga films;

Querría dejarles constancia de mi más profunda indignación y bochorno ajeno por la futura edición de la gran película "The Mist"...

¿Cómo es posible que se puedan hacer algo así?...
¿Tan poco o nulo respeto les merecemos sus clientes?...
¿Creen que somos tontos???...

¿Cómo pueden pretender hacernos tragar con una edición en Alta Definicioón, Blu-ray, que sólo lo es a medias???...

¿Así pretenden fidelizar a sus clientes, y conseguir que más se pasen a la HD???...

¿No saben hacer su trabajo decentemente y tratar una obra de Arte de este calibre como se merece???...

¿Nos merecemos lo españoles menos que los americanos, pagando más del doble???...

Personalmente dejarles muy claro que han perdido a quien esto escribe como cliente de por vida, y que haré llegar mi opinión a los responsables norteamericanos de la productora. Cueste lo que cueste.

Que no les vaya bonito, y a ver sí distribuidoras tan chapuceras e indecentes quiebran y son sustituidas por otras que hagan su trabajo con un mínimo de calidad, respeto y exigencia.

Fdo:*****************.
Ex-cliente de Manga films.


Saludos, Ribus