Yo a esperar el pack jejeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 21 de noviembre de 2007
Justo cuando más se le necesita, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), ese pirata con un encanto pícaro y astuto, queda atrapado en un mar de arena en los dominios de Davy Jones. En una alianza cada vez más tambaleante, Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) inician una desesperada búsqueda para encontrarle y rescatarle. El Capitán Jack es el último de los nueve Señores de la Piratería de la Corte de Brethren, que deben reunirse en un último encuentro para preservar el estilo de vida de los piratas, amantes de la libertad. Desde el exótico Singapur, hasta más allá del fin del mundo, desde la Isla de Shipwreck, hasta una batalla titánica, esta aventura está repleta de acción, humor irreverente, magia y mitos del mar. Todo eso se convierte en una retorcida, complicada y salvaje historia en este último capítulo de la trilogía de Piratas del Caribe.
----
Características del Blu-ray:
Contenido Extra:
- Contenido: 2 Discos.
- Imagen: 2.35:1 1080p (alta definición)
- Audio:
- DTS 5.1: Castellano, francés.
- Dolby Digital 5.1: Castellano, inglés, francés.
- PCM: Castellano, inglés, francés.
Disco 1
Disco 2 - (en alta definición)
- Presentación de la Película
- Anfitrión Jolly Roger – Exclusivo en BD-Java
PCM en español que barbaro, aunque es la que menos ma molao de las 3 seguro que cae
- Entra en el Maelstrom – Exclusivo en BD-Java
- Anatomía de una escena: The Maelstrom – un análisis detallado de una de las escenas más complejas e impresionantes del cine.
Keith & el Capitán– Un enfoque revelador sobre la relación entre las leyendas vivas que son Keith Richards y Johnny Depp
El cuento de los muchos Jacks – una profunda mirada a los increíbles efectos especiales que fueron necesarios para crear a los múltiples Capitanes Jack
Izad las banderas– Averiguaremos lo que sirvió como inspiración para el montaje original de "Izad las Banderas"
Maestros del diseño– cinco documentales individuales en los que se destacan los cinco equipos de diseño de gran talento que hay detrás de esta inmensa producción.
o Nº 1: Jim Byrkit y El Mapa
o Nº 2: Crash McCreary y los Piratas Malhumorados
o Nº 3: Rick Heinrichs y el Grupo de Singapur
o Nº 4: Penny Rose y los Trajes del Capitán Teague
o Nº 5: Chris Peck y el Libro del Código Pirata
Dentro de la asamblea de los señores de la piratería - un enfoque más detallado sobre los legendarios Señores de la Piratería y sus trajes, sus orígenes y sus personalidades únicas.
El mundo de Chow Yun Fat – descubrimos al hombre que hay detrás del malvado Capitán Sao Feng, las pasiones que ha levantado Chow Yun Fat internacionalmente, y su meteórico ascenso a la fama.
El Maestro Pirata: La música de Hans Zimmer – conoce al famoso compositor que creó la fascinante banda sonora de la película.![]()
Última edición por Pulp; 13/12/2007 a las 13:07
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo a esperar el pack jejeje
Piratas del Caribe 3 solo trae Pcm en Ingles,el resto es como lo editado por Fox.
Saludos.![]()
y creeis k finalmente saldrá un pack con la trilogia???
hoy e ido a la FNAC en valencia y no la tenian, esperare al miercoles ya pa ir otra vez, entonces de PCM en español al final nada??
No es solo un sueño es Blu-ray
No trae Pcm en castellano, he puesto las opciones de sonido y solo esta el inglés.
Saludos.![]()
Hablando del tema del sonido, en cuanto a calidad de sonido el mejor es el PCM, seguido del DTS y despues el DD, verdad?
Buenas, ayer dando una vuelta por Carrefour vi la trilogía en dvd, alguien sabe si saldra en BD y cuando? es que como no tengo ninguna me gustaría comprarlas en pack.
Gracias.
Yo tambien esperaré a que salga la trilogía, lo logico es que la saquen tarde o temprano, mejor lo ultimo![]()
"El Futuro ya es Azul"
espectacular la imagen y el sonido![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Se sabe si la edicion UK del BD de esta peli es calcada a la española en caracteristicas y contenidos?