Cita Iniciado por maurina1969
pues diferencia hay sobre todo en un proyector con pantalla de 100 pulgadas y a 720p, eso si en televisor apenas se notan diferencias, con lo que
no digas que no hay diferencia que si la hay respecto al dvd, y si quieres hablamos de mas titulos en hd.dvd y te contare que si se aprecian
Antes de hacer ciertas afirmaciones ... hay que leer todo lo que se dice en el post

Cita Iniciado por curtis
Lo que hay que saber es si la diferencia entre el DVD que comento y la versión HD es tan apreciable en imagen, porque estoy seguro que en sonido es inapreciable, porque sencillamente es la misma.
Es decir, en ningún momento he dicho nada de nada de que no haya diferencia en la imagen, por cierto ¿la hay también en sonido? lo digo porque la pista es exactamente la misma del DVD en 5.1. DD y 2.0 sr. ¿o también se nota diferencia de sonido en un proyector con una pantalla de 100"?

Saludos.