Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 116 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1728

Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

  1. #151
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,996
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    +1

    Gondoliano, no les hagas caso porque es alucinante los comentarios que se pueden llegar a hacer "contra alguien" por el simple hecho de poner unas noticias "que les duelen" por haber apostado por otro formato. Yo alucino como la gente pierde los papeles y descalifica a otros foreros de esta manera

    Comentando un poco la noticia de las ventas creo que es muy positivo, para reducir costes de fabricación de los discos, el hecho de que sumando películas y juegos ya se hayan producido más de 21 millones de discos. Todos sabemos (a ver como responden esto los del "otro bando" ) que con las nuevas tecnologías cuanto más aumenta la producción más se reducen los costes

    Salut y respeto!

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Aprovecho este post porque no se poner uno nuevo (si me quereis ayudar)
    Tengo una THOMSON LCD 32" y una PS3 nuevecita, al ver pelis Blu-ray o DVD con cable HDMI la imagen se ve en tonos verdes y lilas.
    He cambiado el cable, reconfigurado la PS3, llamado al servicio técnico..., lo confuso es que los juegos se ven perfectamente...
    En algunas ocasiones al desenchufar el cable HDMI y volverlo a conectar se ve bien, pero al tocar el canal o salir y volver a entrar en la peli, vuelve la dichosa imagen en verde y lila....
    ¿algún consejo de los expertos foreros?

  3. #153
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    +1

    Gondoliano, no les hagas caso porque es alucinante los comentarios que se pueden llegar a hacer "contra alguien" por el simple hecho de poner unas noticias "que les duelen" por haber apostado por otro formato. Yo alucino como la gente pierde los papeles y descalifica a otros foreros de esta manera

    Comentando un poco la noticia de las ventas creo que es muy positivo, para reducir costes de fabricación de los discos, el hecho de que sumando películas y juegos ya se hayan producido más de 21 millones de discos. Todos sabemos (a ver como responden esto los del "otro bando" ) que con las nuevas tecnologías cuanto más aumenta la producción más se reducen los costes

    Salut y respeto!
    no son 21 millones.. sino 2.1 millones.

    vamos, yo creo que el tema de costes de produccion ya lo comenté, si tanto margen tienen para bajar ambos bandos (y se supone que más el HDDVD) ¿porque cuestan lo mismo todas las peliculas? sean BRD o HDDVD.

    Se habla, que en españa, antes de la salida de los formatos se apostaba más por el HDDVD.... influenciado por que se decia, que seria más barato, tanto para reproductores, como para consumibles y peliculas... ¿que ha pasado? pues que 1 año y pico despues... siguen "igualados"..... y exceptuando las magnificas ofertas de los reproductores HDDVD(regalanod peliculas y tal) los consumibles y las peliculas "sueltas" cuestan lo mismo que las de la competencia.

    Yo tengo una ps3, pero vamos, tb sé, que aunque sea un reproductor BRD, y aunque trinfara el HDDVD y fuera el unico formato para poder ver las peliculas en HD, seguiria utilizandola como consola con sus juegos BRD, vamos, que la vida de la consola quedaria inalterada. Digo esto, porque toda la gente que ha comprado ps3, seguramente haya estado influenciada por el hecho de poder ver peliculas en HD con ella, pero no creo que la hayan dejado de ver y utilizar como lo que es : una consola de videojuegos.

    vamos, que yo no apoyo ningun formato.....lo logico hubiera sido que ambos formatos se hubiran puesto de acuerdo, y hubieran hecho un formato unico, como paso con el DVD.... pero no siendo así, y tal y como estan las cosas, los lectores hibridos que saquen una calidad digna.... se llevaran el gato al agua.

  4. #154
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Ahora tengo mas claro que el Blu-ray va muy bien, cuando a Gondoliano, por poner una serie de noticias a favor del Blu-ray (que son reales y contrastadas...),[...]

    Jamaja.
    De las tres noticias que ha puesto, una proviene de Sony "Sony dice que..." y otra está repetida (la del rumor de que warner podría decantarse por BR). Este tipo, además de no leerse el foro, o sea el hilo BR vs. HD-DVD, viene, suelta las noticias que le interesan y se pira. Y luego argumenta que es que tiene un pas3 y por eso quiere que gane el BR, y se pone a hablar de consolas y tal...
    También podía haber puesto esta noticia:

    http://www.pocket-lint.co.uk/news/ne...d-buyers.phtml

    que viene a decir que el grupo de difusión de HD-DVD prevee que la nueva generación van a optar mayoritariamente por HD-DVD gracias al precio más bajo de los reproductores. Pero claro, esta noticia no interesa decirla ¿verdad?.

  5. #155
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    O a lo mejor no interesa decir que la calidad de HD-DVD es muchas veces mejor que BR, y eso se demuestra en la práctica con las reviews de películas de alta definición.

    POr ejemplo:
    HD-DVD. Harry Potter y la orden del Fenix Overall Grade (click linked text below to jump to related section of the review) The Movie Itself
    HD Video Quality
    HD Audio Quality
    Supplements
    High-Def Extras
    Bottom Line Highly Recommended

    BR-Harry Potter y la orden del Fenix

    Overall Grade (click linked text below to jump to related section of the review) The Movie Itself
    HD Video Quality
    HD Audio Quality
    Supplements
    High-Def Extras
    Bottom Line Recommended






















    Fuentes:
    http://hddvd.highdefdigest.com/1122/...hephoenix.html
    http://bluray.highdefdigest.com/1121...hephoenix.html

  6. #156
    principiante Avatar de Marrako
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Yo no creo que el problema del precio sea el formato en si, mas bien creo que eso es bastante economico, lo que encarece el precio de un HD-DVD o BR, es pasar la pelicula a alta definicion, una currada de chinos para segun que pelicula, y claro esta alguien tiene que pagarlo. Os pasteo una info que es un poco tocha pero muy interesante:

    Cómo se pasa una película de cine a alta definición
    Justo hoy que en España hemos empezado a recibir los packs Blade Runner: The Ultimate Collection me encuentro el artículo Blade Runner on the Cutting Edge que explica cómo se pasa una película del celuloide a los nuevos formatos digitales de alta resolución en los estudios Warner Bros, en este caso poniendo además como ejemplo a Blade Runner.

    El primer paso del proceso es escanear los fotogramas de la película con una resolución de 4.000 líneas, lo que ya es una resolución mayor que la de la película, que está entre las 3 y 4.000 líneas, aunque en realidad raramente llega a las 4.000.

    Este proceso se realiza en salas limpias para asegurarse de que no se incluye en el escaneado ninguna mota de polvo ni nada similar, ya que aunque en los tiempos del VHS eso podía no importar mucho con los disco Blu-Ray o HD-DVD sí es muy posible que el espectador las detecte.

    Se usan para ello dos tipos de escáner para ello, uno más rápido para las películas más recientes y en mejor estado, y otro más lento y delicado para las más antiguas o peor conservadas.
    Luego se eliminan de los fotogramas ya escaneados suciedad y rayaduras, en especial en el caso de las películas más antiguas, lo que supone un trabajo de chinos. De hecho en el día en el que el redactor del artículo visitó los estudios Steve Sanchez, uno de los responsables de este proceso, estaba en plena tarea de eliminar más de 13.000 fallos de medio rollo -unos 10 minutos- de una de las películas de Harry el sucio.

    Los fotogramas escaneados a 4K se archivan a esta resolución, lo que sirve a los estudios como copia de seguridad ante el deterioro inevitable de la película, y aunque a la hora de pasarlos a Blu Ray o HD-DVD se bajan a las 2.000 líneas en la Warner Bros. insisten en que se consigue más calidad escaneando a 4K y luego bajando que escaneando directamente a 2K.

    El siguiente paso es la corrección y mejora de color, donde juega un papel muy importante la «traducción» que se haga al nuevo formato digital, ya que es la forma en la que el estudio intenta que el espectador tenga la impresión de estar viendo siempre la misma película.

    Así, aparte de ajustar el color hay que ajustar el contraste y en algunas ocasiones añadir algo de grano para darle textura a la imagen digital, que puede ser demasiado limpia; en otras ocasiones hay que quitar grano, en especial en los efectos especiales. Los negros electrónicos y los de la película son también muy diferentes, lo que hay que tener en cuenta en todo este proceso, que no deja de tener una importante parte artesanal.

    Las bandas sonoras, por su parte, también reciben un importante lavado de cara, no sólo a partir de lo que se oía en los cines, sino a menudo volviendo a las cintas originales, con lo que por ejemplo en el caso de Blade Runner se pasó de una banda sonora Dolby 2.0 a una banda sonora 5.1.

    Al final, una película ya terminada en alta definición ocupa unos 12 terabytes, aunque el metraje original sin tratar puede ocupar más de 1 petabyte.

    Y lo peor de todo es que hasta el día 24 no puedo abrir mi Ultimate Collection.



    ¡¡¡Blu-Ray powa!!!!
    "El Futuro ya es Azul"


  7. #157
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    O a lo mejor no interesa decir que la calidad de HD-DVD es muchas veces mejor que BR, y eso se demuestra en la práctica con las reviews de películas de alta definición.

    POr ejemplo:
    HD-DVD. Harry Potter y la orden del Fenix Overall Grade (click linked text below to jump to related section of the review) The Movie Itself
    HD Video Quality
    HD Audio Quality
    Supplements
    High-Def Extras
    Bottom Line Highly Recommended

    BR-Harry Potter y la orden del Fenix

    Overall Grade (click linked text below to jump to related section of the review) The Movie Itself
    HD Video Quality
    HD Audio Quality
    Supplements
    High-Def Extras
    Bottom Line Recommended






















    Fuentes:
    http://hddvd.highdefdigest.com/1122/...hephoenix.html
    http://bluray.highdefdigest.com/1121...hephoenix.html

    Ni te molestes en decir estas cosas, porque en este pais solo se valora la PS3 y Sony, no se valora el formato ni la calidad final de las ediciones, donde siempre, en lanzamientos duales gana el HD DVD, yo porque ya desde hace un tiempo pasó de estar siempre diciendo lo mismo, porque hay mucha gente que ni siquiera sabe las diferencias, excepto que el BR tiene más capacidad y más ancho de banda, y la superprotección de la superficie...

    En este pais, para lástima de todos, nadie sabe que a dia de hoy el HD DVD, es el formato en el que todo funciona, en el que todos sus reproductores son compatibles con todas las peliculas del mercado y todas las futuras ediciones... donde en USA se lanzan peliculas en ediciones Combo HD DVD/DVD, para aquella gente que quiera invertir y comprar un mismo disco con DVD, para ver ahora y tener la opción de tener la misma peli en HD para un futuro... (cosa que a mucha gente no le gusta por la falta de serigrafia y el incremento de 5 o 6 dolares), pero ahí esta la opción...

    Formato con interactividad total, y funcional en todos sus reproductores, con los mejores reproductores y con la mejor calidad / precio... y con regalo de peliculas.

    Formato libre de zonas, cosa muy importante, ya que hay mucha gente que compra ediciones en el extranjero y esto les va de fabula... compras lo que quieres, ya sean peliculas, conciertos, documentales, o lo que te de la gana, sin preocupaciones de zonas...

    Su adaptación a la fabricación es muchisimo más economica y viable que en el formato BR, lo cual aunque a día de hoy, no interese ya que las novedades se pagan y de momento los precios son identicos en los discos, el día "que ellos quieran", harán bajar ese precio, al igual que ha pasado con el DVD, que costaban 6.000 pesetas en sus inicios... y aunque el BR tambien los baje, siempre irán a remolque del formato de Toshiba que irá delante en precios competitivos...


    Luego está el tema de los reproductores, que como sabreis, el HD DVD, es un sistema muy, muy parecido y derivado del DVD, lo cual lo hace, (como podreis notar en precios) muy competitivo y mucho más fácil de amortizar que su rival...


    Y falta decir que no es que elijas uno o otro, es que si quieres según que peliculas, o tienes el HD DVD y claro está el BR, o no lo tienes todo... o no puedes elegirlo todo... pero la gente creo que pasa por alto estas cosas... aquí hay muy poca gente que haya dicho que el formato de Toshiba tenga alguna ventaja o algo bueno...



    Y vamos con la puntilla final y lo MÁS IMPORTANTE:


    Por muy bueno que pueda ser un formato o otro, y lo que queramos unos y otros, y por mucho que peleemos y nos chupemos las pollas, pensando que hemos elegido el formato que triunfará y hundirá en el olvido al contrario, esto no sucederá por sus caracteristicas ni viabilidad del formato en sí....

    Sino que será una cosa de movimientos de empresas y apoyos, ya que si ahora el HD DVD está mal, no mucho mejor estaba en septiembre cuando Paramount decidió hacerse exclusiva, con lo cual podemos esperar cualquier cosa tanto de un formato como de otro, todo se disputará en los despachos, ya que el mercado actual de la HD es irrisorio, no dá beneficios a sus productores, y es solo un formato de futuro que ellos explotarán el día que les convenga y empiecen a editar simultaneamente "todos" los titulos en HD y DVD...

    Total, que la calidad final en nuestros hogares es igual, en los dos formatos, y lo único que puede hacer que debatamos en este hilo, es su apoyo desde las distribuidoras y que no depende ni de lo bueno que sea el formato ni de nada más, excepto que de estrategias de mercado....


    Si quereis seguimos siempre debatiendo lo mismo, o si quereis, vemos lo que realmente diferencia a los dos formatos, que son sus titulos, y cada uno que decida:



    **** O me quedo con uno y me jodo con las peliculas que tiene.....

    **** O me compro un hibrido o 2 reproductores y "yo" elijo lo que quiero...

    **** O espero haber si uno muere y acierto en mi elección...




    Saludos, a todos.... mis queridos amigos

  8. #158
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Buenas;

    Me hace mucha gracia leer que la gente que se compro la PS3 lo hizo para darle uso como reproductor BD, porque la verdad , no me lo creo.
    Desde hace un par de meses, pues es posible que los puristas de la HD, y debido a la bajada de precios en la PS3 desde el dia de su salida, si que lo hayan echo por ese motivo.
    Pero me vais a decir que cuando valia 599€ escogisteis ya este formato para ver en HD. Venga, hombre.
    Que cada uno disfrute con lo que pueda o quiera, pero desde luego en cualquier foro sobre el debate HD-DVD versus BD , los unicos que intentan autoconvencerse de que han echo algo bueno son los que tienen La PS3, o es que alguno de los que posteais por aqui ¿teneis otro reproductor de BD distinto?. Seguro que no.

    Un saludo.

  9. #159
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,996
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Vaya Maalto, nos encontramos en todos los foros
    Lo que te comentaba en Mundodvd, yo soy uno de los que se compraron la PS3 principalmente como centro multimedia y reproductor de BR y como yo unos "cuantos" más, así que no especules sobre las razones que pueden tener los demás para comprarse algo porque no creo que seas capaz de leer nuestras mentes

    Salut!

  10. #160
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,996
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Por cierto, para los que decían que Spain is different
    http://www.cdfreaks.com/news/Sony-cl...n-October.html

    Salut!

  11. #161
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Por cierto, para los que decían que Spain is different
    http://www.cdfreaks.com/news/Sony-cl...n-October.html

    Salut!
    De este artículo, quédate con esta frase:

    At the moment, the total 20,000 HD disc sales between the formats in Australia is tiny compared to the million HD titles sold in Europe and the multi-million sold in the US, it is clear that it will be another while yet before a better comparison can be carried out

    que dice que ese 95% es sobre la cantidad RIDÍCULA de 20.000 discos..frente a los ventas millonarias vendidas en USA, donde como sabéis la guerra está al 50%

    Es decir, que la noticia no es que no sirva de mucho. Es que n sirve absolutamente de nada. Es como si decimos "en la provincia de Teruel gana el HD-DVD por un 99%". En fin...

  12. #162
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Cita Iniciado por maalto Ver mensaje
    Buenas;

    Me hace mucha gracia leer que la gente que se compro la PS3 lo hizo para darle uso como reproductor BD, porque la verdad , no me lo creo.
    Desde hace un par de meses, pues es posible que los puristas de la HD, y debido a la bajada de precios en la PS3 desde el dia de su salida, si que lo hayan echo por ese motivo.
    Pero me vais a decir que cuando valia 599€ escogisteis ya este formato para ver en HD. Venga, hombre.
    Que cada uno disfrute con lo que pueda o quiera, pero desde luego en cualquier foro sobre el debate HD-DVD versus BD , los unicos que intentan autoconvencerse de que han echo algo bueno son los que tienen La PS3, o es que alguno de los que posteais por aqui ¿teneis otro reproductor de BD distinto?. Seguro que no.

    Un saludo.

    Es que gastarse 100 mil pelas en una mierda de consola (con perdón de la palabra, porque la realidad es que cuando salió, con 6 títulos para comprar, a cual más malo, la consola era una verdadera kk, con títulos de gráficos parecidos a los de su hermanita Ps2.... pues claro, había que decirle a la parienta y a los amigos "es q la usaré como centro multimedia..." Venga ya, la parienta tragará, pero yo no. Ni yo, ni el 99% de la gente. Y con esto no quiero decir que haya gente que efectivamente la use como centro multimedia, pero desde luego no me negaréis que son pocos y mal contados. Pero insisto, queda muy bien eso de "centro multimedia". Centro multitimo, no?

  13. #163
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Ni te molestes en decir estas cosas, porque en este pais solo se valora la PS3 y Sony, no se valora el formato ni la calidad final de las ediciones, donde siempre, en lanzamientos duales gana el HD DVD, yo porque ya desde hace un tiempo pasó de estar siempre diciendo lo mismo, porque hay mucha gente que ni siquiera sabe las diferencias, excepto que el BR tiene más capacidad y más ancho de banda, y la superprotección de la superficie...

    En este pais, para lástima de todos, nadie sabe que a dia de hoy el HD DVD, es el formato en el que todo funciona, en el que todos sus reproductores son compatibles con todas las peliculas del mercado y todas las futuras ediciones... donde en USA se lanzan peliculas en ediciones Combo HD DVD/DVD, para aquella gente que quiera invertir y comprar un mismo disco con DVD, para ver ahora y tener la opción de tener la misma peli en HD para un futuro... (cosa que a mucha gente no le gusta por la falta de serigrafia y el incremento de 5 o 6 dolares), pero ahí esta la opción...

    Formato con interactividad total, y funcional en todos sus reproductores, con los mejores reproductores y con la mejor calidad / precio... y con regalo de peliculas.

    Formato libre de zonas, cosa muy importante, ya que hay mucha gente que compra ediciones en el extranjero y esto les va de fabula... compras lo que quieres, ya sean peliculas, conciertos, documentales, o lo que te de la gana, sin preocupaciones de zonas...

    Su adaptación a la fabricación es muchisimo más economica y viable que en el formato BR, lo cual aunque a día de hoy, no interese ya que las novedades se pagan y de momento los precios son identicos en los discos, el día "que ellos quieran", harán bajar ese precio, al igual que ha pasado con el DVD, que costaban 6.000 pesetas en sus inicios... y aunque el BR tambien los baje, siempre irán a remolque del formato de Toshiba que irá delante en precios competitivos...


    Luego está el tema de los reproductores, que como sabreis, el HD DVD, es un sistema muy, muy parecido y derivado del DVD, lo cual lo hace, (como podreis notar en precios) muy competitivo y mucho más fácil de amortizar que su rival...


    Y falta decir que no es que elijas uno o otro, es que si quieres según que peliculas, o tienes el HD DVD y claro está el BR, o no lo tienes todo... o no puedes elegirlo todo... pero la gente creo que pasa por alto estas cosas... aquí hay muy poca gente que haya dicho que el formato de Toshiba tenga alguna ventaja o algo bueno...



    Y vamos con la puntilla final y lo MÁS IMPORTANTE:


    Por muy bueno que pueda ser un formato o otro, y lo que queramos unos y otros, y por mucho que peleemos y nos chupemos las pollas, pensando que hemos elegido el formato que triunfará y hundirá en el olvido al contrario, esto no sucederá por sus caracteristicas ni viabilidad del formato en sí....

    Sino que será una cosa de movimientos de empresas y apoyos, ya que si ahora el HD DVD está mal, no mucho mejor estaba en septiembre cuando Paramount decidió hacerse exclusiva, con lo cual podemos esperar cualquier cosa tanto de un formato como de otro, todo se disputará en los despachos, ya que el mercado actual de la HD es irrisorio, no dá beneficios a sus productores, y es solo un formato de futuro que ellos explotarán el día que les convenga y empiecen a editar simultaneamente "todos" los titulos en HD y DVD...

    Total, que la calidad final en nuestros hogares es igual, en los dos formatos, y lo único que puede hacer que debatamos en este hilo, es su apoyo desde las distribuidoras y que no depende ni de lo bueno que sea el formato ni de nada más, excepto que de estrategias de mercado....


    Si quereis seguimos siempre debatiendo lo mismo, o si quereis, vemos lo que realmente diferencia a los dos formatos, que son sus titulos, y cada uno que decida:



    **** O me quedo con uno y me jodo con las peliculas que tiene.....

    **** O me compro un hibrido o 2 reproductores y "yo" elijo lo que quiero...

    **** O espero haber si uno muere y acierto en mi elección...




    Saludos, a todos.... mis queridos amigos

    Muy bien explicado todo, Pulp.

    Ahora nos dirán que es que el BR tiene más capacidad, más ancho de banda, más...¿Más qué? En la práctica, el HD-DVD es simplemente MEJOR.

    Si mal no recuerdo alguien dijo por aquí "el BR va bien". Con datos objetivos se le puede responder claramente "HD-DVD va mejor". Y encima es más barato.

    Pero claro, no es de Sony. Sony con su Ps2 ya se cargo a una consola técnicamente superior, con más jugabilidad y más barata, como era la Dreamcast de Sega. La gente compraba "la play", daba igual el precio, sin pensar que había alternativas mejores, de más calidad, como se demostró en los juegos que coincidieron en ambas (aún recuerdo que casi vomito al ver el Crazy Taxi en la Ps2, acostumbrado a verlo en la DC). Con BR puede repetirse la historia, aunque lo tienen más complicado, porque ahora Sony en consolas tiene un rival muy duro, la XBOX 360, y en HD tiene otro rival de más calidad y mejor precio, el HD-DVD.

    venga, ahora toca lincharme.

  14. #164
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,996
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    había que decirle a la parienta y a los amigos "es q la usaré como centro multimedia..." Venga ya, la parienta tragará, pero yo no.
    ****************, que cojones sabes tu de porque compramos los demás? De verdad que me sacas de las casillas tio

    Y lo de Australia tu mismo, si no eres capaz de entender la noticia peor para ti....
    Última edición por Pulp; 11/12/2007 a las 21:37 Razón: Editado por no llegar a mayores

  15. #165
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo HD-DVD vs. Blu-Ray

    1ª para Bomer....:


    Perdoname, pero debes de cuidar las formas con las que explicas las cosas,como verás yo he dicho todo lo que pienso y creo que lo he explicado educadamente y sin hacer alusiones, a porque la gente compra o deja de comprar un producto y lo que yo piense de ello, ya que todos sabreis que yo nunca me compraría una PS3 como reproductor, pero respeto a todo el que la compra (faltaría más) cada cual es libre de comprar lo que le de la gana... pero tú Bomer no eres nadie para valorar estos conceptos de la forma que lo haces...

    Di las cosas bien. pero no lo digas como si los que se la compran son imbéciles, porque no es así...

    Respeta a los demás foreros o tendré que tomar medidas...


    Y a los demás. Freak, te he editado el post para no meter más cizaña, y espero que no se lo tomeis en cuenta... o sino esto será un lío y tendre que tomar medidas drasticas...


    Gracias a todos, y perodnad, pero no quiero malos rollos, decid las cosas con respeto hacia los demás... y Bomer tú el primero



    Gracias, Pulp

+ Responder tema
Página 11 de 116 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo Blu Ray vs. DVD
    Por bomer en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 26/03/2008, 09:03
  2. busco hilo
    Por lolopop en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2006, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins