Varios comentarios sobre lo ultimamente posteado.

No estoy de acuerdo con todos los aspectos negativos que comentais. Creo que los precios de los reproductores BR y las peliculas seguiran bajando , ya paso con el DVD y tampoco tenia ninguna competencia con nadie. la competencia ya no es entre formatos sino entre marcas por sacar los reproductores BR mas baratos. SIGUE HABIENDO COMPETENCIA.

Ahora el consumidor ya sabe cual es la apuesta segura y ya se puede tirar a la piscina sin riesgo. Conozco mucha gente que no estaba dispuesta a arriesgar lo mas minimo y sigue con el DVD hasta que se acabe la guerra HDDVD vs BR. Con lo que mucha mas gente empezara a meterse en el mundillo de la HD.

Para los que ya tienen un reproductor HDDVD, creo que tambien se puede ver en positivo. Si no les importa quedarse en el futuro con peliculas en un formato que ya no existe, ahora mismo van a tener peliculas tiradas de precio por los foros de segunda mano, de gente vendiendo sus colecciones de peliculas HDDVD. Y lo mismo con los reproductores. Ahora mismo encontraran peliculas de segunda mano mucho mas baratas que en BR. En 2008 van a poder disfrutar de HDDVD a mejores precios, eso si con fechas de caducidad sabiendo que de aqui a unos meses se acaba el invento.
Respecto a Universal y Paramount a ver cuanto tardan en editar en BR, no creo que mucho ... de aqui a un año o menos tenemos todas las productoras en BR