Iconos en pantalla en peliculas universal
-
Beyond High Definition
-
Re: Iconos en pantalla en peliculas universal
Yo tengo Hulk en bluray y te aseguro que no sale nada de eso...
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
asiduo
Re: Iconos en pantalla en peliculas universal
Fox, si, sólo me sale con las de universal. Al principio pensé que sería algún fallo de la peli"el increible hulk", pero luego al ver "green zone" y me salen los mismos iconos, pues ya me mosqueé
.
El reproductor es un pioneer bdp lx-52, con la versión 3.71, aunque ya salian con la anterior, la 3.65.
Gracias por la aclaración petatester, eso quizás quiera decir que el reproductor no se lleva bien con la universal.
a ver si coincide algún forero con el mismo reproductor, misma versión de firmware y mismas películas.
Seguiré trasteando y si lo soluciono ya comentaré por si le sirve a alguien de ayuda.
Saludos míos y de mis amigos los joios iconos!!!
-
Beyond High Definition
-
especialista
Re: Iconos en pantalla en peliculas universal
A ver si tienes activado algo para que te avise que hay material extra via internet, por ejemplo, y en algunos momento de la película. Me suena a eso.
En DVD me salía con algunas (3 creo), recuerdo que con Sleepy Hollow, mientras que a otros no les salía porque su DVD no era compatible o lo traían desactivado de casa.

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
-
asiduo
Re: Iconos en pantalla en peliculas universal
Bueno, pues por fin solucionado!!!
Tenia activado el indicador de video/audio secundario, que son a los que corresponden estos dos iconos.
Se desactiva desde el home menu.
Saludos en DTS!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro