Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 15 de 25

1989 – Navidad de 2010, Toca Comprar Nueva Televisión, Consejos y Candidatas?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #6
    aspirante Avatar de JaviGijon
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: 1989 – Navidad de 2010, Toca Comprar Nueva Televisión, Consejos y Candidatas?

    Buenas a Todos,

    Antes de nada, deciros que este no es un mensaje definitivo, ya que de aquí a Diciembre queda tiempo para comentar.

    Primeras impresiones a vuestros mensajes:

    Veo que Rioeire es un gran defensor de los televisores de plasma, pero esta tecnología me da tanto miedo como el que comentan muchos foreros en el tema de la Panasonic G20 (diosss de mi vida cuántas páginas!)

    Cosas que saco en claro del plasma:

    1.Lo de hacer Zoom para que no se jorobe la pantalla me parece un poco cutre, no se, quiero disfrutar al 100% de la televisión.

    3.Como se evitan emisiones 4:3 en los plasma, cuando cadenas como La 1 emiten el Telediario y el Tiempo en este formato?, por no hablar de la TPA (Autonómica del Principado). Rioeire, intuyo que eres gallego, y mis padres se pirrian por ver Luar en TVG a través de Telecable...la cadena gallega emiten en 4:3.

    4.Como disfrutar de los deportes en un plasma, si dan problema logos como los de GOL T? (los que somos abonados no cambiamos este canal las tardes de los Sábados y los Domingos )

    5. Ya no quiero comentar que el uso de la televisión que realizamos es de más de 6 horas. Ej: Un par de horas por la mañana, de tarde mi madre igual se enchufa al Sálvame o al Conexión Asturias en TPA (poned 3 horas y media), y de noche lo que emitan en Prime Time, si no hay fútbol (mmm otras 3 horas y media). Vamos, lo que la mayoría de hogares Españoles.

    4. Cine claro que quiero disfrutarlo, descargarlo del PC y disfrutarlo.(MKV, AVI y lo que se os ocurra).Si se puede en la Tv ,vale, sino ya he investigado el tema de los mediacenters de la mano del WD TV LIVE HUB (la mejor opción a priori.)

    5. Y como conclusión de los plasmas: Miedo me dan los floating blacks (parece un grupo de Hard Rock) y los logos quemados en pantalla.


    Cambiando de tema:

    46 pulgadas espero que me quepan jajaja, es un cambio brutal , pasar de 21" CRT a ESO!... A veces se lo comento a mi padre y las miradas no dejan de ser extrañas.

    También confirmaros que la Tele actualmente no mira directamente al sofa que veis en el dibujo, sino que la tenemos un poco "escorada" hacia el resto de sillones... OJO! "sólo un poco". Lo digo por el angulo de visión que me comentabais en los LCD y la niebla esa.


    Por hoy, prefiero no comentar nada más y esperar respuestas. Tengo mucho tiempo y prefiero que me resolváis dudas como las de hoy paso a paso, o que me digáis que nos conviene segun USO TELEVISIVO / TIPO DE SALÓN.

    Y que conste que no reniego de los plasmas, siempre y cuando con lo que os he comentado de nuestro uso, el televisor no se estropee (Money, Money , Money...) y tenga que aguantar el sermón familiar del..."Ya te lo decía yo..."

    Un Saludo y Muchas Gracias a hermannhesse , Lito72, Rioeire y kukurucho por sus respuestas.
    Última edición por JaviGijon; 20/11/2010 a las 04:27
    "My face blew up at such a casual sight this miracle is of ecstatic fright" (Passion Pit - Little Secrets)

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins