Gracias a todos , seguiré escuchando atentamente.
Y ya veremos cual será la decisión. El problema parece que son los contenidos, estoy intentando informarme sobre eso.Perto últimamente tengo poco tiempo
Y las hisense esas que tal son?
Hola de nuevo he visto la sony KD-65XD9305 me saldría por 2600 que os parece?. No es solo por el 4k, me gustaría que fuese fluida(los menus y todo eso) y que se viese bien aunque no sea HDR; ya se que el tdt no va a emitir en mucho tiempo así pero es que el tdt es lo que menos me importa aunque siempre esta ahí y es gratis.
Deciros que mi actual tv es un plasma Panasonic viera de los primeros que salieron hace como 12 años y en su momento me costo 1300 y también parecía una locura pero con el tiempo te das cuenta que fue una buena compra, funciona perfecto pero es que es muy antiguo(no tiene ni el tdt integrado y es hd ready). Bueno no doy mas la brasa y gracias por la ayuda.
Yo ya te lo he dicho y algunos más también, gastarse mucho dinero en algo para luego no sacar rentabilidad es cuanto menos, inútil.
Fluida? teniendo en cuenta que hoy por hoy ya no compras un TV, es un PC, y así, una cafetera, una lavadora etc... Depende de lo que toleres por eso llamado "fluido" habrá quien se desespera y habrá más tolerable, pero siempre tiene todo un limite claro está.
Y tu mismo lo dices: quiero que se vea bien aunque no sea HDR entonces: de que te sirve gastar un dinero si luego no lo aprovechas? para que, para decir: mirad la TV 4K que me he comprao? piensa las cosas con cabeza antes de hacer cualquier burrada, por ahí incluso te han puesto una Sony FullHD de 75", nada menos que de 75", que hace unos años modelos con esa pantalla valían 10-15 veces más de lo que valen hoy, si no vas a gastar ni siquiera 4K, porque quieres seguir con el tema relacionado con el 4K? Es como comprarse un coche diésel y hacer trayectos cortos, haces el tonto así y encima lo estropeas más que un gasolina.
Otra cosa es que digas, me apetece una 4K pero sencilla y que en calidad/precio esté bien, pues tienes por ejemplo la KD-65X8508C por ejemplo o alguna samsung.
Sobre el modelo que comentas, pues está bien de precio.
Ese es muy buen precio, fíjate bien que la tienda sea de fiar antes de hacer la compra.
Naturalmente que el aparato soporta HDR (el estándar HDR10), no te preocupes.
Hola de nuevo,
Después de unos días ocupado vuelvo a la carga y os pido vuestra opinión.La sony 9305 me sale 2750 no 2600 como os dije por un descuento del banco por pagar con tarjeta pero lo conté mal y serian 2750.
Creéis que hay otra que vale más la pena. Parece que este modelo no acaba de gustar mucho, no sé la verdad que estoy hecho un lío. Gracias