Todo lo que sea lcd es una castaña. Hoy por hoy.
Por lo que lo único que te queda es plasma. Si quieres uno bueno Pioneer, Panasonic, y Lg. Y por ese orden. Y en prestaciones/precio gana siempre Lg.
En cuanto al tamaño y teniendo en cuenta que te recomiendo plasma, no más allá de las 42. Pero 32 es escaso, y 37 muy justo. 40 - 42 está bien. Más pulgadas en plasma ni hablar del peluquín, ya que cuanto más grande, más se percibe el efecto screndoor (se ve la rejilla entre pixeles). Y pierdes la tridimensionalidad de la imagen.
Ahora bien... si te vas a comprar la tv para ver los programas de la tele y telediarios... pillaté el lcd más barato que encuentres. Si quieres un nivel aceptable de negros (para ver películas fundamental) un plasma. No hay más hoy por hoy.