saludos y perdonar por entrometerme pero he visto esto en un centro comercial, y sobre 15-20 peronas que eramos aparte de los vendedores y no habia color probadas en tdt, nada de dvd ni blueray)

una era esta :Sony KDL-40EX1B muy buena calidad, otra era esta : Samsung LE40A856 buena calidad pero bastante pixelado las imagenes, otra esta: panasonic TX-37LZD81F, se veia bastante bien, pero en imagenes un poco rapidas dejaba muchas estelas, no se si era mala configuracion o no se. y por ultimo la mejor con diferenciaioneer Kuro PDP-4280XD.

sin ser ningun entendido en la materia, solo lo que los ojos me dejan ver no habia color.digo solo en imagenes tdt, y eso que nunca fui partidario de la tecnologia plasma, pero de verdad que este cacharro me convencio del todo

no lo digo por los famosos negros, del que todo el mundo habla de esta tv, ya que al no ser un experto, por decir algo no distingo los negros entre unas o otras, lo digo por la excelente calidad de imagen que da.

me he fijado en los movimientos rapidos y eran nulos, el contraste el color etc etc.he de decir que no se si esta bien lo que hicieron los vendedores, para evitar especulaciones, pusieron los 4 en 50% por cien de color contraste, brillo y color es decir todos por igual.

y yo me quede enamorado del kuro, lo peor es que la economia no me lo permite, tengo que seguir con un crt 100 hz de sony.xddd

saludos