Cita Iniciado por Elvito Ver mensaje
Se que no es un sitio ideal para comparar, pero en los centros comerciales normalmente la marca que me suele gustar mas por su imagen es panasonic, tiene colores mas naturales y menos sobresaturados. No se que mania tienen el 90% de las marcas en que un campo de futbol parezca que lo riegan con residuos radioactivos.

Supongo que lo del color sera arreglable con los ajustes de la tele pero no estoy seguro.

Y supongo que esta panasonic tendra panel VA y me da miedo lo de los angulos de vision, no se si sera tan exagerado como dicen algunos foreros o es algo asumible, supongo que tambien dependera de marcas, precios y antiguedad de la tele (algo habran mejorado con los años).
Si vas a ver películas por usb te desaconsejo la Panasonic puesto que no admite audio DTS, ahora, si usas un reproductor externo, de acuerdo, lo que no se es como será esa Panasonic.