Hombre, no pretendía ser pesado con ello; simplemente pensaba si la distribución que habéis planeado podía ser susceptible de algún cambio. Pero si no puede ser....pues nada
Los paneles que aquí se han comentado están contrastados por muchos usuarios, con un balance general bastante positivo.
Ya has podido comprobar que el factor FullHD a esa distancia no es precisamente el más definitorio de tu adquisición. Otra cosa es que en el futuro puedas hacer un mejor aprovechamiento del mismo, por cambio de ubicación o por cualquier otra razón.
En tamaños "grandes" los LCD tampoco son nada baratos, especialmente si pertenecen a las líneas más comentadas en este foro. Es una buena pasta. Y en tamaños de ese tipo, el potencial clouding que pueda existir puede ser más molesto.
¿Hay otra opción?
Hombre, pues sí. Un proyector y una pantalla imponente. ¿Es factible para ti?
Saludos







LinkBack URL
About LinkBacks



Citar