Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Si, básicamente por ser China.

Vivo en una Sociedad occidental capitalista e intento evitar comprar cualquier producto chino por explotación de los derechos humanos.

Ya se que el resto de multinacionales fabrican allí pero al menos no todo el proceso es chino.
El día que China cambie sobre los derechos humanos, para mi serán tratados como Corea del Sur o Japón o USA o la UE
Bueno, entiendo en parte tu postura. Pero siendo coherente, tambien habria que aplicarla a los productos con componentes fabricados en China. y tamnien podriamos cuestionar la etica de las politicas exteriores de paises como EEUU O Rusia...vamos, que no comprariamos casi nada...Pero vamos, que es una opinion respetable como cualquier otra, claro.

Ya veremos que tal salen las hisense. Pero si la 8700 es el pepino que promete ser, al precio de 1000 euros...pues al salon!