Has valorado poner aparte un lector que se trague todo. Yo tengo un 2.1 de lg ya con sus años, que lee todo. Imaginate lo que habrá ahora en 2020, te compras una 65 que desde 700 euros las tienes y busca un externo que te reproduzca lo que quieres.
Has valorado poner aparte un lector que se trague todo. Yo tengo un 2.1 de lg ya con sus años, que lee todo. Imaginate lo que habrá ahora en 2020, te compras una 65 que desde 700 euros las tienes y busca un externo que te reproduzca lo que quieres.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Buenos días.
Eso es lo que tengo ahora para ver pelis... Un disco duro multimedia... pero han dejado de fabricarlos y el que tengo hay formatos que no los reproduce.
¿Qué es "2.1 de lg" o "un externo que te reproduzca lo que quieres"... ¿conoces alguno?
Gracias
El compa te habla de un reproductor externo.
¿Usas soportes físicos? Entonces un bluray que traiga los códec. Por ejemplo, el Samsung M7500/M8500 (ambos discontinuados) leen hasta una rodaja de mortadela y por el USB no se le resiste nada. Por ponerle una pega, no trabaja con SAMBA por lo qué los archivos por red deben ser servidos. Se puede utilizar Upnp de Windows o instalar Emby (preferible a Plex).
¿No usas soportes físicos? Algún reproductor tipo Zidoo, Shield o el que puedas pagar. Depende de tu presupuesto. Está muy bien la Vero 4K+ que tiene un excelente soporte (en inglés) de su creador.
Los DD multimedia han pasado a la historia. Por el precio de lo que solían costar, hoy por hoy te consigues un excelente reproductor, actualizable y con buen soporte y le pinchas el DD de la capacidad que se te ocurra.
Si quieres algo serio en televisor, debes subir un poco el presupuesto. Mírate los Sony full array. Ni se te ocurra un edge led en ése tamaño. Te arrepentirás la primera noche cuándo quieras ver en condiciones una película.
Yo opino lo mismo, el reproductor deberia ser algo secundario. Mañana se te estropea y al peo con todo lo que tenias pensado. Centra tu búsqueda en un buen TV que cumpla tus espectativas de imagen. Reproductores hay mucho, de muchos precios
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.