Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
La mayor parte de las veces, cambian el producto por otro, que está a su vez reparado (a menos que no tengan y den uno nuevo con suerte para el usuario) de otro cliente para no tener que esperar mucho a la reparación.

Si es picaresca o procedimiento habitual, que hable algún fabricante...
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Perosonalmente siempre que me ha venido el SAT a casa lo primero que hacen en el talón de visita es poner el número de serie del aparato. Me ha pasado con Samsung, con Sony y con Philips. Ademés de esta manera llevan el historial del aparato de cara a la duración de la garantía.

Si fuera cierto lo que dices (o tal vez te entienda mal) no tendría mucho sentido ya que a la vuelta del aparato puedes comprobar si es el tuyo o no y en caso contrario puedes montarles una buena y con razón.

Otro tema es el de las devoluciones. En este caso tengo la firme creencia que la mayoría se vuelven a empaquetar y se les vuelve a dar salida. Por supuesto que no van a la basura.

Saludos.