Yo ya te digo, la gama baja de Philips la evitaría a ser posible (esto va por la 5604). Tienen un nivel de negro de los peores del mercado, y como tampoco llevan Ambilight, no pueden ni siquiera camuflarlo. Además de que suelen tener problemas de ghosting, y no esperes de ese modelo la alabada "ultranitidez" que ofrecen los televisores Philips en sus gamas más altas.
La 7404 ya es harina de otro costal. Muchas reviews la ponen como una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio. Si llevara Ambilight ya sería la bomba. El caso es que si llegas a los 800€, también te metes en terreno de la Panasonic G10. Y si descartas los modelos de 40", quizás sean las dos "finalistas".
A favor de la G10 tienes también que los plasmas tienen un ángulo de visión prácticamente total, mientras que los LCD se ven peor cuanto más te escores. Al que se siente en el típico sofá o sillón lateral, igual le toca las pelotillas. También da unos negros más profundos que la Philips.
La 7404 posiblemente produzca menos reflejos, y tiene el sistema HDNM. Si te gusta el efecto que crean los interpoladores de imágenes (la G10 no tiene) es un punto muy a favor. Y creo que es difícil discutir que es bastante más bonita.
Ahora bien, si tienes claro que no vas reproducir material FullHD, quizás con la X10 estés igual de contento y te ahorras más de 200€.
Tú decides
Saludos.