Os cuento mi experiencia. Compré un televisor a muy buen precio. Me registré, pagué, me enviaron los correos de bienvenida, de registro y el de aviso de salida del producto. Todo normal, como cualquier tienda. Pasado el plazo máximo de llegada, 8 días hábiles, y como el producto no llegaba y nadie de la tienda contactó conmigo, les escribo reclamando el producto. Me llaman entonces y me dicen que el producto que pedí estaba muy demandado y que se había agotado y que me lo cambiaban por uno prácticamente igual de la misma marca. Acepto pero les digo que llevo esperando muchos días y que el producto me tiene que llegar la proxima semana que era la ultima antes de salir de viaje. Me dicen que si. La semana previa al irme de viaje llamo a diario para recordarles que me tiene que llegar esa semana hasta que el viernes me dicen que no saben cuándo me podrá llegar. O sea, que estaban vendiend un producto sin tenerlo en stock. Ante ello, les pido que me reembolsen el dinero, obviamente, cosa que sucede así.
Por favor, no compren en esta página. Estuve cerca de un mes esperando un producto que no llegaba. Gracias