Perdonad que rescate este tema que abría hace un par de meses. Al final opté por esperar, pero mi antiguo televisor no ha querido

Así que hace pocos días fuí a un MediaMarkt a ver insitu los diferentes modelos y no me gustó nada el LG, reflejaba muchísimo, parecía casi un espejo y los acabados no eran de la calidad del Samsung. La calidad de la imagen ya no me fijé demasiado, lo de los reflejos me tiró para atrás totalmente (da el sol directo a la pared donde iría).

En cuanto a las diferentes series de LED Samsung, en todas ellas aprecié una gran calidad y muy buen contraste aunque unos colores demasiado vivos (antinaturales) para mi gusto. No parecía tener tanta profundidad (escala de negros) como mi plasma Panasonic, aunque la demo de "Ice Age 3" que estaban proyectando no ayudaba mucho. Por el mismo motivo tampoco pude apreciar el efecto de los 200Hz en la 8000, seguramente un evento deportivo o más movimiento en pantalla hubiera resaltado más el cambio respecto a las series menores.

Tema audio no lo comento pero las expectativas son pocas o ninguna para estos paneles.

La duda que me surge ahora, es si realmente me compensa coger la 8000 frente a la 7000 y la 6000, teniendo en cuenta que ya tengo reproductor multimedia (HDX BD-1) y que no voy a usar la conexión wifi. Hablo, por tanto, en términos exclusivos de calidad de imagen para un uso de: 50% TDT y 50% cine (repr.multimedia, dvd y blu ray)

Lo que sí tengo que reconocer, es que me encanta el acabado con el filo en negro (7020) frente al rojo (7000).