Ni hay ni va a haber soporte para Chromecast ni Apple TV, aparatos que hace tiempo desaparecieron de su tienda por ser competencia directa del Fire TV.

Yo cambié la región de la Xbox One a UK, y me descargué la aplicación. El problema es que aunque vuelva a poner la consola en región de España, solamente ves el catálogo de UK, que es espectacular. Además en su momento no dejaba cambiar el idioma ni poner subtítulos., pero esto puede ser porque la aplicación está muy verde aún, tengo entendido que se lanzó en Diciembre.

Para registrar la consola, vas a la dirección que te indica pero cambias el co.uk por .es y ahí lo puedes hacer para la cuenta española. Esto indica que si no la han puesta ya es porque no les sale de las narices. Al final la desinstalé por si me baneaban o algo.


Salu2