Yo ando en una duda parecida, aunque tampoco me urge porque uso como reproductor un portátil, si compro algo sería por la comodidad de sólo tener que apretar un boton...
Creo que la decisión depende de lo que andes buscando y de lo que tengas ya mismo. Obviamente, si vas a ver pelis en soport BD, tendras que comprarte el LG.
Por otra parte, el LG BD370 según se comenta reescala bastante bien, y es de suponer que le BD390 también lo hará, así que si tienes bastantes pelis en soporte DVD (ya sea en DVD vídeo, o divx grabadas en DVD), y ahora mismo no tienes un DVD con un buen reescalado, pues con el LG (aunque te salga más caro que el asus + DVD con reescalado) matas dos pájaros de un tiro con un solo mando y ocupando sólo un HDMI del TV. Si además tienes una red wifi en casa, las pelis en divx las podras ver sin más, navegando con el LG (para alta definición el wifi no es lo bastante rápido, al menos el G, con N ni he probado ni tengo referencias).
Por último, si no vas a ver BD, y ya tienes un DVD con buen reescalado, creo que lo suyo es el asus, que te sale mucho más barato y hoy por hoy es compatible con multitud de formatos que el LG o no soporta, o tiene problemas con ellos (por ejemplo, los mkv que no son 4.1). Y si quieres a la vuelta de un año o dos, te compras el LG o lo que haya equivalente entonces, que será más barato y más compatible que ahora.
Saludos.